Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel internacional. Su carrera comenzó en el mundo de la interpretación cuando era una niña, pero no tardó en dar el salto a la música y conquistar las listas de éxitos. Selena llegó a convertirse en un referente para muchas personas, que veían en ella a toda una ídola a quien seguir.
Si echamos un vistazo a las letras de sus canciones podemos ver cómo Selena habla de todo aquello que le sucede en la vida, incluso el desamor. Pero, ¿quiénes son los hombres que han pasado por la vida de Selena? Lo cierto es que la joven está oficialmente soltera desde octubre de 2017 cuando cortó con el cantante The Weeknd. La ruptura se debió a la incompatibilidad de agendas de ambos, ya que, en ese momento, la americana estaba rodando Rainy Day in New York, su primera película junto a Woody Allen.
El 2017 fue uno de los peores años de Selena, que tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido a la enfermedad que padece, Lupus. Fue su amiga Francia Raisa quien estuvo a su lado en todo momento. Ambas mantenían una relación de lo más sólida, hasta el punto que Raisa le donó uno de sus riñones para llevar a cabo la intervención. Pero parece ser que eso no fue suficiente para que su relación se extendiera en el tiempo y, ahora, ya no queda nada de esa amistad.
En su recuperación no estuvo sola. Le acompañó el que por aquel entonces era su novio, The Weeknd, quien había puesto fin a su noviazgo con Bella Hadid. Pero la compañía tampoco duró mucho: diez meses después el amor se esfumó. Según cuentan, se debió a que Selena todavía seguía pensando en Justin Bieber. Es más, después de su ruptura, se pudo ver a ambos compartiendo confidencias. De esta forma, Justin y Selena protagonizaron un acercamiento.
Bieber se preocupó mucho por el estado de salud de Selena. Tal fue su buena relación que hasta acudían juntos a la iglesia Hillsong, en Los Ángeles, donde Justin había encontrado su nueva vocación. Es por eso que la reconciliación ya era todo un hecho, hasta que en mayo de 2018 se conoció que el canadiense había comenzado una relación con Hailey Baldwin. Además, dos meses después, la pareja anunció su compromiso. Obviamente, esto no sentó nada bien a Selena.
Al poco tiempo, Selena conoció a Charlie Puth, con quien grabó un tema. La conexión musical era evidente y parece ser que en lo personal también fue un hecho. El idilio fue confirmado por Puth, que describió lo suyo como “algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado”.
Tampoco cuajó lo que surgió entre la cantante y el artista Zedd. Ambos se conocieron gracias a la grabación de un videoclip y parece ser que lo suyo fue un auténtico flechazo. No confirmaron su relación hasta que no aparecieron juntos en los Globos de Oro, pero no duró mucho, ya que el DJ no pudo con la presión mediática y ambos decidieron dejar la relación.
La persona que más marcó la vida de Selena fue Justin Bieber. Comenzaron a salir en el 2009 y todo se confirmó con un beso durante unas idílicas vacaciones en el Caribe. Luego, en el 2011 ya no se escondían y la prensa ya denominó a la pareja como ‘Jelena’. Eso sí, lo suyo no tardó mucho en terminar debido a los malos hábitos del cantante. Pese a este motivo, sus idas y venidas se alargaron hasta que el cantante se comprometió con Hailey Baldwin.