El amor siempre triunfa, incluso en aquellas parejas que jamás hubiéramos imaginado que pudieran estar juntas. Además, muchas de ellas deciden mantener su relación en un segundo plano y, por eso, nos enteramos de su amor cuando deciden ampliar la familia o directamente en la ruptura, cuando deciden tomar caminos por separado.
Una de las parejas más desconocidas del panorama nacional fue la formada por Rosario Flores y Enrique San Francisco. Ambos mantuvieron un romance de juventud y Enrique se convirtió en el primer gran amor de la hija de La Faraona. Así lo explicó la artista cuando Enrique falleció el pasado mes de marzo. “Se me ha ido mi compañero, Mi Maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón, contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida, nunca te olvidaré, Mi Genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y Felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera, de la facilidad de saborear la vida sin descansos, sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí”, escribió Rosario en su perfil de Instagram.
De esta forma, la cantante explicaba la especial relación que tuvo con el actor, quien marcó una etapa de su vida. Ambos estuvieron juntos durante cuatro años y protagonizaron una infinidad de portadas del corazón. Además, Enrique le confesó a Bertín Osborne que con Rosario había mantenido su relación más importante y duradera. Eso sí, juntos tuvieron que enfrentarse a distintos contratiempos, ya que, para los padres de Rosario, Enrique no era la mejor opción para su hija debido a las adicciones que sufría.
Otra pareja que sorprendió al estar juntos fue la formada por Benicio del Toro y Scarlett Johansson. Cuentan que lo suyo comenzó en una de las fiestas que se celebraban tras los Oscar y que no hubo más allá que una relación fugaz. Así, ninguno de los dos llegó a confirmar o a desmentir su romance.
También, una pareja que nadie se esperaba fue la de Mariah Carey y Luis Miguel. Ambos estuvieron juntos durante varios años y parece que entre los dos existía mucha conexión, aunque finalmente ambos tomaron caminos por separado. Algunas fuentes apuntaron que la causa fue que Mariah quería formar una familia, pero que Luis Miguel no se encontraba preparado.
Sandra Bullock y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de la película Asesinato 1-2-3. Por aquel entonces, ella, a su 36 años ya era una conocida estrella de Hollywood, mientras que él, con 20, se estaba abriendo camino en la industria del cine americano. Así, el romance de la pareja dio comienzo en un set de rodaje y duró poco más de un año, es decir, lo que tardaron en grabar juntos la película y acudir juntos a varios photocalls. Otra pareja sorpresa fue la formada por Madonna y John John Kennedy, hijo del presidente asesinado. Fue a finales de los 80 cuando vivieron un romance de lo más intenso y se dice que rompieron porque Jackie Kennedy no estaba a favor de que estuvieran juntos, unca aprobó el idilio de su hijo.
Otro de los romances más sonados fue el protagonizado por Joaquín Cortés y Naomi Campbell. Ambos estuvieron juntos a principios de 1997, cuando Naomi triunfaba sobre las pasarelas y Joaquín sobre los escenarios. Los dos coincidieron en Barcelona, en la apertura del Fashion Café, un local situado en el Paseo de Gracia. La fiesta de apertura reunió a una infinidad de rostros conocidos del panorama nacional e internacional como Naomi Campbell y Joaquín Cortés. Ambos eran los personajes mediáticos del momento y, aunque no compartían lengua materna, parece ser que el amor estuvo por encima de todo.
El final de su romance estuvo marcado por distintos escándalos y el amor se rompió para siempre. Parece ser que el carácter indomable de Naomi no congeniaba del todo con la personalidad del artista. Eso sí, ambos se reencontraron unos años después en la isla de Capri, donde las cámaras captaron un abrazo fugaz entre la ya expareja. Pero, a partir de ese momento, nada más se supo de esta relación y cada uno tomó caminos por separado.