Marta Sánchez ha sido siempre un referente en nuestro país. Porque, ¿quién no se acuerda de aquel Colgado en tus manos que cantaba junto a Carlos Baute? Lo cierto es que la intérprete ha marcado siempre la música de una generación, que ha utilizado sus canciones como la banda sonora de su vida. Ahora, Marta sigue componiendo y produciendo, aunque de una forma mucho más discreta. La artista siempre se ha apoyado en uno de los pilares fundamentales de su vida, su hija Paula, quien ha seguido a su madre en todos los proyectos profesionales. La joven, a la que hemos visto crecer ante las cámaras, ya tiene 17 años y es toda una influencer y una apasionada de la moda, las fotos y de algunos deportes como el surf.
En su perfil de Instagram, Paula acumula más de tres mil seguidores que están pendientes de los pasos que da la hija de Martísima. Es ahí donde podemos ver a la joven estudiante luciendo las prendas que están más de moda o viajando a Las Palmas, Lanzarote, Lisboa o Cádiz. Además, no solamente ella comparte sus fotos, también lo hace su madre, que está orgullosísima de en lo que se ha convertido su hija. Parece ser, y echando un vistazo a su perfil de Instagram, Paula ya apunta maneras y tiene muy claro cuáles son sus pasiones y sus amistades fieles. En Divinity, te contamos un poco más sobre Paula Cabanas Sánchez, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas.
La carrera de Marta Sánchez en el mundo de la música comenzó a principios de los 90, cuando esta rubia explosiva se presentó ante todos con su tema Mujer. A partir de ese momento, la prensa comenzó a interesarse por su vida, por lo que hacía en su día a día, sus inquietudes… En general, por todo lo que la rodeaba. Así, pudimos conocer esa parcela de su vida privada que tanto trataba de alejar de los focos la cantante.
Uno de sus primeros amores fue Fernando Aranguren, un joven al que conoció en la localidad de Sanxenxo cuando ambos eran adolescentes. Luego llegaría a su vida Juan Tarodo, el batería del grupo Olé Olé con el que vivió un bonito romance. Tras romper su relación, Marta decidió hacer las Américas y viajó hasta Estados Unidos para probar nuevas experiencias, musicalmente hablando. Por aquella época mantuvo varios romances con Slash, del grupo Guns N’Roses, y, también, con el empresario Gigi Sarasola.
Pero no fue hasta que conoció al argentino Jorge Salati cuando decidió pasar por el altar. Eso sí, solamente estuvieron casados un año. Después, llegaría el torero Javier Conde, con quien también se animó a darse el ‘Sí, quiero’, aunque su relación también fue bastante breve. Tras tantas tempestades, sentimentalmente hablando, Marta encontró cierta estabilidad al lado del publicista Jesús Cabanas, con quien se casó en el año 2001.
Fruto de esta relación nació, en 2003, su única hija, Paula, que se convirtió en lo más importante de su vida. Sin embargo, tras ocho años de matrimonio ambos decidieron tomar caminos por separado. Así, tras su matrimonio con Jesús a Marta se le ha relacionado con el abogado Hugo Castejón, que por aquel entonces era un total desconocido para la prensa y con el músico Daniel Terán, con quien mantuvo una relación de idas y venidas y con quien llegó a mudarse hasta Miami. Durante todo ese tiempo, Paula se quedó en España, junto a su padre, como ambos consensuaron.
Sí que es cierto que, a pesar de la apretada agenda que tiene la artista, Marta siempre busca un hueco para disfrutar de su hija. Así, hemos podido ver a las dos juntas en distintas partes del mapa, como en las Islas Canarias, donde ambas disfrutaron de unos días de playa y relax. También, si echamos un vistazo al perfil de Instagram de Paula, podemos observar que la joven, estudiante de segundo de Bachillerato, no para quieta. Le encanta la fotografía, viajar y pasar tiempo junto a sus amigos. Además, físicamente dicen que se parece mucho a la hermana de Marta, quien murió hace unos años debido a un cáncer de mama. Es por eso que tanto Paula como su madre apoyan siempre todas las iniciativas sobre esta grave enfermedad.
Paula, que ya tiene madera de influencer, cuida mucho todo lo que aparece en sus fotos y parece que cada encuadre está elegido a la perfección. Además, no solo eso, sino que también está al tanto de las últimas tendencias en moda y, así, hemos podido ver a la joven con uno de los vestidos playeros que más se llevan este verano, con un bikini en animal print y con bolsos de exclusivas marcas. Marta está muy orgullosa de su hija y, por eso, no duda en comentar sus publicaciones, donde deja constancia de la buena sintonía que existe entre madre e hija.