Sara Sálamo es parte de esa generación de actores jóvenes y nuevos para el espectador que viene pisando fuerte. La canaria, con tan solo 28 años, ha participado en una multitud de producciones, siendo su papel como ‘La Buhíta’, en Brigada Costa del Sol, uno de los más reconocidos. Además de llevar una vida profesional envidiable, Sara Sálamo ha formado una bonita familia junto al jugador de fútbol Isco Alarcón. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado año y, hace tan solo unas semanas, la feliz pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo. Lo cierto es que la actriz siempre ha expresado de su deseo de ser madre joven, debido a la endometriosis que sufre. Por eso, la llegada de un nuevo miembro es toda una alegría para la familia Alarcón-Concepción. Además, serán los compañeros perfectos de juego de todas sus mascotas, ya que Sara e Isco, como buenos amantes de los animales, tienen cinco perros.
La actriz es muy activa en su perfil de Instagram y, por eso, hemos podido saber un poco más cómo es su vida junto al futbolista. Ambos viven en una mansión a las afueras de la capital y, en su tiempo libre, disfrutan viajando y con la lectura. Respecto a este último, es un mundo al que Sara está muy unida, ya que ha sacado su primer libro y ya está escribiendo su segunda novela. Su chico siempre ha sido su mayor apoyo y la joven sigue desarrollando su carrera artística por otras vías. Además, juntos protagonizaron un episodio para una conocida plataforma de vídeo durante este confinamiento. Pero, ¿cómo se conocieron Sara e Isco? ¿Por qué han congeniado tan bien?
Sara Ainhoa Concepción Sálamo nació hace 28 años en Santa Cruz de Tenerife. Comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación cuando era muy pequeña, y ya a los once años dobló uno de los cortos de su padre. Su primera oportunidad en la pequeña pantalla le surgió en el año 2012, en la serie andaluza Arrayán. Al año siguiente rodó su primera película y en el 2015 debutó en el teatro. Durante los primeros años de andadura por la gran pantalla, la actriz conoció al también actor Raúl Mérida, con quien mantuvo una relación entre el año 2012 y el 2017. Por su parte, Isco Alarcón llegó a Madrid en el año 2013. Aunque ya había apuntado maneras en sus otros equipos, a su llegada a la capital de España, Isco se convirtió en uno de los jugadores más valorados y con más perspectiva de futuro.
El joven había mantenido una relación con Victoria Calderón, una joven malagueña, con la que había tenido su primer hijo, Isco Jr. La relación se acabó cuando el pequeño tenía poco más de un año y, por eso, cada uno decidió tomar caminos por separado. Fue en el 2017 cuando comenzaron los rumores de que entre Sara e Isco podría haber surgido el amor y, la verdad, es que no estaban equivocados. Ambos se conocieron a través de las redes sociales, cuando él decidió contactar con Sara a través de Instagram y le mandó algunos mensajes.
Antes de que fueran pillados por la prensa, Sara e Isco ya habían dejado alguna pista, en sus respectivos perfiles de que el amor había surgido entre ellos. Pocos días después, ambos fueron fotografiados a los alrededores de la casa de la actriz mientras paseaban a sus respectivos perros. Poco tiempo después ya estaban viviendo juntos. Isco y Sara tienen muchas cosas en común, como su amor por los animales. Además, la actriz es una gran defensora del feminismo y es vegetariana, por lo que está muy concienciada con todo lo que sucede a su alrededor.
Fue el 28 de diciembre de 2018 cuando la pareja subió, en sus respectivas redes sociales, una fotografía donde confirmaban que estaban esperando su primer hijo. La actriz dio a luz, en julio de ese mismo año, a un niño al que llamaron Theo. El pasado 24 de julio, también aprovechando sus perfiles en Instagram, Sara e Isco anunciaron que estaban esperando su segundo retoño.
A pesar de las circunstancias, ha sido un buen año para la pareja. Isco sigue siendo un imprescindible en el Real Madrid, mientras que Sara ha publicado su primera novela, El ocaso del mono que arañaba la pared. La familia ha pasado estas vacaciones de verano en Islandia, donde han disfrutado de su bonita naturaleza. Ahora, esperan la llegada de su segundo hijo, mientras viven con ilusión y cierta incertidumbre.