Paula Echevarría continúa de vacaciones, concretamente en su Asturias natal. La actriz, que pasó unos días en las playas de Cádiz y Marbella a comienzos de verano, también viajó a la costa Italiana junto a su novio, Miguel Torres, desde donde ha publicado varios posados en bikini. En su regreso a España, Paula y Miguel han pasado unos días en Candás y la actriz ha aprovechado para compartir el resultado de un test de embarazo: “Mí estado actual”, ha escrito.
Paula Echevarría y Miguel Torres continúan con sus primeras vacaciones de verano como pareja. Asturias se ha convertido en el último destino de la actriz y el futbolista, donde, por lo que cuenta Paula en sus redes, están disfrutando de la gastronomía típica de allí. Croquetas y cachopo, un plato típico asturiano, son algunos de los manjares que ha degustado la pareja. Pero entre un plato y otro, Paula ha sorprendió a sus seguidores con la imagen de un predictor, a lo que la actriz añadía: “Mi estado actual”. A pesar de lo que pueda parecer, solo se trata de una broma por parte de la asturiana, ya que en la pantalla del test de embarazo se lee: “Tranquila, son las croquetas”.
Una broma que no ha acabado ahí: “No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias”, ha escrito Paula en una de sus stories, dejando claro lo bien que se come en Asturias y que es imposible visitar su tierra sin engordar algún que otro kilo. Para rematar el momento, la ‘it girl’ ha publicado una foto junto a Miguel, donde ambos aparecen con la boca abierta y unas manos en la cara después de ver el enorme plato de la cena: “Sr. Cachopo”, ha publicado.