Este fin de semana salía a la luz la que ha sido la noticia del año. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto y lo hacían público a través del representante de la cantante: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, contaba a la revista People. Ahora, horas después que se se conociese esta noticia, las redes sociales están siendo testigo de los mensajes que han decidido lanzarse los protagonistas. El último ha sido Liam que, a través de un comunicado en su Instagram, ha querido zanjar la situación y mandar un mensaje a la que fue su mujer. ¡Dale al play para leer sus declaraciones!
"Hola a todos. Solo una nota rápida”, comenzaba diciendo Liam. “Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", aclaraba. "Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa”, ha querido contar el australiano. Para terminar, el actor ha mandado un mansaje claro: “Paz y amor”, escribía. Liam ha acompañado estas palabras con una foto de un bonito atardecer en una playa.
Por su parte, Miley Cirus también ha publicado en las últimas horas algunos mensajes en sus redes, pero nada de forma tan directa como lo que ha hecho el que fue su marido. “La vida es una subida, pero la vista es genial”, escribía la estrella hace tan solo unas horas. Todos los mensajes que ha publicado Miley van acompañados de algunas de las fotos que se está tomando en la montaña, durante un viaje que está realizando con Kaitlynn Carter, una influencer con quien hace unos días salían unas fotografías besándose con Miley.
“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, aseguraba el representante a la revista People. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, comentaba el representante. “Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparte, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, comunicaba. Una noticia que Liam ha confirmado con las últimas palabras que ha publicado.