Septiembre ha llegado y para todos, incluido los vips, las vacaciones van terminando. Algo así le ha pasado a Pilar Rubio que, después de su boda, su luna de miel, su viaje con amigas y las vacaciones familiares, le ha tocado volver a la rutina y comenzar con su entrenamiento. La colaboradora, igual que cualquier mortal, ha terminado sus vacaciones y se enfrenta así a rutina.
“Se acabó lo bueno y empieza lo mejor”, así describía Pilar Rubio la vuelta a la rutina después de las vacaciones. La presentadora, que también vuelve a la televisión, ha aprovechado para comenzar sus rutinas de entrenamiento. Una foto en el espejo con la que deja ver a sus seguidores la maquinaria que utiliza para realizar sus ejercicios: pelotas, pesas e incontables tensores. Para su mañana de entreno, la mujer de Sergio Ramos optaba por un outfit oscuro compuesto por un top, unas mallas y unas zapatillas de deporte.
Una boda de ensueño, así comenzó el verano de la pareja. Después de darse el ‘sí, quiero’ en Sevilla, Sergio Ramos y Pilar Rubio eligieron Costa Rica para celebrar su luna de miel. Un viaje sin niños y acompañados de algunas parejas de amigos. Después de unos días solos, la pareja se encontró de nuevo con sus hijos y viajaron hasta Egipto, donde disfrutaron de unas vacaciones de playa y descanso en familia.
A su vuelta, y coincidiendo con la vuelta al trabajo del futbolista, Pilar Rubio y sus amigas emprendieron una nueva aventura en Louisiana, donde sufrieron algún que otro susto con los cocodrilos de la zona.
Siete años de relación, tres hijos en común y una boda que acaparó la atención de todo el mundo. Desde que comenzaron, su relación se convirtió en una de las más sonadas del universo vip, pero nadie conocía los inicios de esta historia de amor. “Tuve un sueño”, confesaba hace unos días el futbolista en una entrevista para Esquire. Que Pilar Rubio en aquel entonces trabajase como reportera, fue lo que hizo que la pareja coincidiese en alguna que otra ocasión. Sergio Ramos llegó a soñar con ella hasta tres veces durante unas vacaciones de verano: “Aquí pasa algo, voy a intentarlo”, pensó. El jugador del Real Madrid consiguió su número y la mandó un whatsapp: “Empezamos a hablar, nos conocimos y ahí empezó una historia de amor y una historia familiar”, contaba el sevillano.