Anna Simón está a punto de comenzar una de las facetas más especiales de su vida: la maternidad. La joven catalana sorprendió a todos cuando anunció, a través de sus redes sociales, que se convertiría en madre. Poco hemos sabido siempre sobre su vida privada y, ahora que la presentadora está más alejada de la televisión, son escasos los datos que tenemos sobre lo que sucede en su día a día.
Anna nació en la localidad de Mollet del Vallés hace casi 40 años. Se licenció en periodismo y con 22 años comenzó a trabajar en televisión. Pero no fue hasta 2010 cuando ficharía por el programa que le cambiaría la vida: Tonterías las justas. Ahí coincidió con Dani Martínez y Florentino Fernández y, más tarde, se convirtió en Otra movida.
Tras acabar las distintas temporadas del programa, Anna apareció en otros espacios televisivos de gran éxito. Y no solamente eso. La periodista ha tenido una gran influencia en las redes sociales, convirtiéndose, en 2013, en la segunda mujer en llegar al millón de los seguidores en Twitter. Más tarde, comenzó su aventura en el programa Zapeando, donde se mantuvo hasta finales del 2020.
Fue en ese momento cuando no volvió a aparecer en el espacio y no se dio ninguna explicación del motivo. Todo apunta a que se debió a una incompatibilidad de horarios, debido a que Anna ya estaba grabando algunos programas en la cadena autonómica de Cataluña. Así, el año pasado presentó el programa Lloguer a primera vista en TV3.
Ahora, la presentadora está muy feliz e ilusionada y la ‘culpable’ es la maternidad. Tanto es así que la periodista ha roto la norma no escrita sobre no hablar de su vida privada y sorprendió a todos con la noticia a través de su perfil de Instagram. Así, Anna será madre junto a su pareja, Lucho Soriano su compañero durante su paso por Tu cara me suena.
Lucho se encargaba de la caracterización de cada uno de los concursantes en el programa. Y parece ser que entre ellos surgió la chispa hace ya unos cuantos años. Además, el estilista ha estado nominado a los Goya al Mejor maquillaje y peluquería gracias a la película Historias de mi muerte y ha participado en otros largometrajes de éxito como El fotógrafo de Mauthausen, donde coincidió con Mario Casas.