Universitaria y apasionada de la moda: así es Ava Phillippe, la hija de Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe
Fue en 1999 cuando Reese Whiterspoon tuvo su primer hijo con el actor Ryan Phillippe.
A la pequeña la llamaron Ava y a sus casi 22 años se ha convertido en todo un calco de su madre.
Estudia en la Universidad de California, pero también se ha interesado por el mundo de la moda.
En la mayoría de ocasiones, la pasión por el mundo de la interpretación y del modelaje corre por las venas. Este es el caso de Reese Witherspoon, una de las rubias más conocidas de Hollywood, y su hija, Ava Philippe. La joven, que está a punto de cumplir 22 años, ya ha debutado en varios actos con prensa. Ava tiene un parecido físico impresionante con su madre: ha heredado su melena rubia, su cara angelical y su mirada profunda que tanto transmite.
El flechazo de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
MÁS
Fue en los años 90 cuando Reese comenzó a salir con el actor Ryan Phillippe. Ambos se convirtieron en la pareja del momento y se les llegó a comparar con Johnny Depp y Winona Ryder. Además, lo suyo fue un auténtico flechazo cuando se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la actriz.
En 1997, Reese cumplía la mayoría de edad en Estados Unidos y cuando vio a Ryan le espetó: “Eres mi regalo de cumpleaños, ¿no?”. Este comentario hizo que el actor se sintiera halagado y pasó poco tiempo hasta que comenzaron una relación. A los pocos meses decidieron comprometerse y la boda no tardó en llegar. Así, se dieron el ‘sí, quiero’ el 5 de junio de 1999 en Carolina del Sur. Por aquel entonces, la actriz ya estaba embarazada de su primera hija, Ava, que llegaría al mundo tres meses después. Cuatro después, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Deacon.
Ava nació en 1999 y sus padres se divorciaron en 2007
Parece ser que el matrimonio no se extendería mucho más en el tiempo y en octubre de 2007 decidieron firmar los papeles del divorcio. Los motivos se conocerían mucho tiempo después. Según comentó Ryan había sido la temprana edad a la que se casaron el motivo de su distanciamiento, pero también se rumoreó que el actor le había sido infiel a Reese con la también actriz Abbie Cornish. Ryan ha negado este extremo en diversas ocasiones.
Presentada en sociedad en el Baile de los Debutantes de París
Tras su separación, la actriz se hizo con la custodia de sus dos hijos. Así, ellos se convirtieron en su mayor pilar. Reese presentó en sociedad a su primogénita coincidiendo con el Bal des Débutantes, en París, que se llevó a cabo en el hotel The Peninsula de la capital. Para la ocasión, Ava, a sus 18 años recién cumplidos, se decantó por un vestido firmado por Giambattista Valli Haute Couture. La joven fue presentada junto a otros 19 debutantes en uno de los actos más especiales para la sociedad europea, ya que se presentan a los hijos de las mayores socialités.
Ha trabajado en distintas campañas de publicidad
Ese también fue el momento en el que la prensa fue consciente del impresionante parecido entre madre e hijaimpresionante parecidoentre madre e hija. La joven ya estaba preparada entonces para hacerse un hueco en el mundo de modelaje, porque parece ser que todavía la interpretación no le interesaba demasiado. Aún así, Ava se ha convertido en la cara visible de la casa de moda Rodarte y, también, es imagen de la marca Draper James.
Estudia en la Universidad de Berkeley
Ava quiere labrarse un futuro en las aulas y, por eso, lleva estudiando unos años en la Universidad de California, en Berkeley. Ava está muy unida a su madre, con quien comparte una infinidad de instantáneas a través de sus respectivas redes sociales. También, mantiene una relación muy especial con su padre, a quien le dedicó unas bonitas palabras por el Día del Padre: “Siempre me has amado y apoyado en cualquier rareza que surja, y soy muy afortunada de tener un padre como tú. Te amo muchísimo”.
De esta manera, Ava deja claro, a través de sus redes sociales, la buena sintonía que mantiene con sus progenitores. Lo cierto es que, a pesar de sus primeras diferencias tras su divorcio, parece ser que Reese y Ryan encontraron en sus hijos esa unión y ese punto en común.