Antonio Banderas vive una vida plena de la mano de Nicole Kimpel. El actor comenzó la relación con la holandesa hace siete años, poco después de conocerse en la fiesta del Festival de Cannes de 2014. Allí, Banderas coincidió con las gemelas Kimpel y bailó con las dos. Al final de la noche decidió dar un paseo con una de ellas; era Nicole. Por aquel entonces, su relación con Melanie Griffith ya hacía aguas y estaban más distanciados que nunca.
En ese momento, para todo el mundo la joven era una total desconocida. Nicole trabajó para Merrill Lynch y Lombard Odier, uno de los bancos con más representación en Suiza. Las gemelas crecieron en un pequeño pueblo de este país, cerca de la frontera de Francia, y cuando le tocó seguir con sus estudios, la novia de Antonio se trasladó a Estados Unidos.
Respecto a su familia, su padre, Klaus, era ingeniero y trabajó en una multinacional química alemana. Esto hizo que la familia Kimpel viajara por todo el mundo. Del matrimonio nacieron las gemelas, Nicole y Barbara. Durante su infancia, vivieron hasta en siete ciudades diferentes, lo que le permitió dominar varios idiomas sin ningún problema.
Nicole también se dedicó a organizar fiestas privadas y a las relaciones públicas. Además, ha trabajado como intermediaria en varias operaciones inmobiliarias, sobre todo en la parte más comercial. A pesar de tener muy claro cuál es su camino, Nicole y su hermana siempre han querido hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Por eso, recorrieron juntas varias productoras.
Tras hacer oficial su noviazgo, Antonio y Nicole decidieron irse a vivir juntos. Para ello, buscaron una casa en Londres, donde se interesaron por los barrios más exclusivos. Aunque eso sí, el actor siempre tendrá su corazón en su Málaga natal, donde pasa una gran cantidad de tiempo y, sobre todo, donde acude a uno de los momentos más especiales del año para él, la Semana Santa. Juntos, también, han emprendido nuevos negocios, como Antonio Banderas Design, después de que ambos hicieran un curso en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres.