Chenoa es una de las cantantes más conocidas de nuestro país y su nombre es sinónimo de éxito. Además, prácticamente, la argentina ha crecido según evolucionaba la sociedad, ya que la fama le llegó cuando era muy joven, cuando tenía solamente 26 años. Así, hemos podido ser testigos de los amores y desamores de la cantante, de su triunfo en la música y, también, en la televisión. Así, la joven ha cambiado mucho en los últimos años y ha pasado por distintos estilos, desde uno más urban -no podemos olvidarnos de su famoso chándal- hasta más clásico e informal.
Chenoa que no es una gran aficionada de los cambios, como ella misma ha confesado, ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y, además, de una forma inevitable. Aún así, sí que es cierto que siempre se ha intentado mantener fiel a su estilo, con ese carácter bromista y esas prendas que todavía le acompañan desde hace años. Pero, ¿realmente cómo ha cambiado Chenoa desde la primera vez que la vimos en el año 2001?
María Laura Corradini nació en Argentina en 1975. A la edad de cinco años decidió mudarse, junto a toda su familia, a Mallorca, donde comenzó a estudiar ballet y solfeo. Con quince años ya cantaba de forma profesional y llegó a formar un grupo musical con varios amigos. Después, consiguió varios trabajos nocturnos como cantante y, también, se diplomó en Educación Infantil. Así, en el año 2001 decidió participar en un talent show, llamado Operación Triunfo. Y, aunque no ganó, sí que llegó a la final, donde quedó en cuarta posición.
A partir de ese momento, Chenoa se convirtió en todo un fenómeno, que atraía a toda clase de fans venidos de cualquier parte del mundo. Antes de hacerse conocida, la joven, a sus 26 años, lucía unos rizos de lo más llamativos, que le daban ese toque tan angelical. Así, cuando comenzó a convertirse en una artista dejó de lado esa apariencia joven para optar por una mucho más rompedora y arriesgada. Por eso, se decantó por un corte ‘bob’, lo que remarcaba sus facciones. Eso sí, a partir de ese momento pudimos verla tanto con el pelo más corto como más largo, la joven cantante se iba adaptando a las modas.
Así, en el año 2008, Chenoa optó por dejarse flequillo y tintarse el pelo de un color más oscuro al habitual. Lo cierto es que este nuevo look le rejuvenecía muchísimo y le proporcionaba un toque más informal. Con este nuevo corte de pelo se presentó en un evento del Casino de Madrid, donde reconocían su trayectoria. Además, tampoco podemos olvidarnos que uno de los complementos preferidos de Chenoa siempre han sido las boinas y, sobre todo, ese estilo tan atemporal. Durante una época, no había día que Chenoa no luciera su característica boina, tanto para cualquier concierto como para asistir a cualquier evento. Además, también se atrevía a lucir tripa, con ajustadísimos tops.
Al igual que su música, la vida personal de Chenoa siempre ha estado en el foco de la prensa. Así, la joven ha tenido novios muy famosos, de la talla de David Bisbal, Álex González, David de María y Alaín Cornejo. Además, cada uno de ellos le pilló en un momento distinto de su vida, por lo que sus looks son totalmente diferentes. Cuando estaba con Bisbal lucía un pelo mucho más corto, mientras que durante su romance con Alaín se decantó por un flequillo abierto y unas ondas desenfadadas. Además, durante todo este tiempo, Chenoa también se ha unido a la moda de las mechas californianas y la media melena, que le favorecía muchísimo.
También, en los últimos años, ha seguido sorprendiendo con sus cortes de pelo y, así, pudimos ver a la cantante con un estilo al que no nos tenía acostumbrados y se decantó por el pelo corto con tupé. Lo cierto es que Chenoa ha pasado, en los últimos años, por una infinidad de estilos. Pero, aún así, la joven siempre ha sido fiel al suyo propio. Si hablamos de vestir, a la cantante le gustan los estampados felinos, el negro, los trajes apretados, el color coral, los pantalones palazzo y el rojo pasión. También, es muy fan de los distintos estampados, que suele combinar para siempre sorprender en sus apariciones.