Rocío Carrasco, Madonna, Isabel Pantoja o la Baronesa Thyssen: así ha sido la complicada relación con sus hijos
Rocío Carrasco ha decidido hablar en televisión para contar cómo fue su matrimonio con Antonio David Flores y, también, para explicar cómo se rompió la relación con sus dos hijos, Rocío y David.
Lo cierto es que siempre se ha cuestionado su papel como madre, al igual que le sucedió a Madonna y le está pasando en la actualidad a Isabel Pantoja.
La baronesa Thyssen también ha mantenido una tensa relación con su hijo Borja, aunque parece ser que ha mejorado mucho en los últimos años.
Mantener una buena relación con tus familiares no siempre es fácil. En algunas ocasiones surgen rencillas complicas de solucionar que hacen que ese vínculo tan estrecho acabe por resquebrajarse. Uno de los casos más sonados de los últimos tiempos es el de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ha sido la hija de La más grande quien, después de muchos años, ha roto su silencio para explicar cómo fue su matrimonio con Antonio David Flores y cómo se rompió la relación con sus dos hijos.
La relación entre Rocío Carrasco y su hija se rompió en 2012
MÁS
Lo cierto es que Rocío siempre ha sido cuestionada por su papel como madre, pero, hasta ahora, ella nunca había contado cómo había sucedido todo. Fue cuando Rocío Flores cumplió 15 años cuando la relación entre madre e hija se rompió. Por aquel entonces, tanto Rocío como su hermano David vivían en Madrid junto a su madre y a su pareja, Fidel Albiac, pero el 27 de julio de 2012 se produjo un complicado episodio doméstico en el que Rocío Flores "tiró a su madre al suelo" y le “propinó varios golpes”.
Todos estos datos se conocieron después de que se hiciera pública la sentencia. Ese mismo día, Rocío Flores acabó en el cuartel de la Guardia Civil demandando a su madre por malos tratos. Con el tiempo, Rocío Carrasco salió absuelta, pero la relación con su hija se rompió para siempre. Durante todos estos años, la relación entre ambas ha seguido en ‘stand by’, aún así, cuando Rocío Flores participó en Supervivientes pidió, entre lágrimas, una llamada por parte de su madre para saber “si todo estaba bien”. Pero esa llamada nunca llegó.
Ahora, con la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', que tiene como protagonista a Rocío Carrasco y en la que, por primera vez, está narrando cómo vivió su matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, y qué ha sucedido para que la relación con sus hijos sea inexistente, podría producirse un acercamiento, aunque ni Rocío Carrasco ni Rocío y David Flores han dado ningún paso todavía.
Las idas y venidas de Kiko Matamoros y sus hijos
Otro enfrentamiento público al que hemos asistido ha sido el de Kiko y Diego Matamoros. Ambos han mantenido siempre una tensa relación que decidieron narrar a través de los platós de televisión. Así, pudimos ver cómo la relación entre padre e hijo era complicada y no tenía pinta de mejorar. Pero, en este caso, el tiempo y un cambio en la vida del colaborador de Sálvame han hecho que las aguas vuelvan a su cauce y, ahora, es normal verles juntos.
Pero la felicidad no es completa para Kiko, ya que en el último año se ha abierto otro frente: no se habla con su hija Anita y parece que la relación va a seguir así a no ser que alguno de los dos dé un paso al frente. La complicada separación de Matamoros y Makoke ha sido la causa de que Anita rompiera la relación con su padre.
Los frentes de Isabel Pantoja con Kiko e Isa
La relación de Isabel Pantoja y su hija Isa también ha sido complicada en muchas ocasiones. La hija de la tonadillera se quedó embarazada cuando tenía 18 años, algo que no le hizo demasiada gracia a su madre, quien le había insistido mucho en que tuviera cuidado, que estudiara una carrera y que, más adelante, podría hacer lo que quisiera. Tras el nacimiento del pequeño Alberto comenzaron las complicaciones e Isa P confesó que no se había sentido a gusto en Cantora y que su madre no siempre le había dejado hacer lo que quería. Ahora, todas esas rencillas parece que están más que solucionadas.
Pero poco ha durado la tranquilidad a Pantoja y cuando parecía que la relación con sus hijos estaba en sus mejor momento, su hijo Kiko dejó a todos en shock desvelando que su madre le había utilizado y engañado con temas referentes a la herencia de su padre, Paquirri. Así, la que parecía una relación sólida e inquebrantable ha acabado enfrentado al dj y a la tonadillera en los tribunales, y más, parece muy complicado que madre e hijo vuelvan a recuperar la relación de la que siempre han presumido.
Carmen Cervera y Borja Thyssen han tenido varios enfrentamientos
Durante mucho tiempo, Carmen Cervera y su hijo, Borja Thyssen, han mantenido una relación marcada por los conflictos. La guinda del pastel se produjo cuando la baronesa no invitó al matrimonio a la Comunión de sus dos hijas, Carmen y Sabina. En ese momento, Blanca Cuesta, mujer de Borja, comentó que ella “lo había decidido así” y que “no pasaba nada”. Aún así, parece ser que la relación entre el matrimonio y Carmen Cervera se debilitó aún más. Con el tiempo, parece que ambos han acercado posturas y la relación ha mejorado.
Madonna y su hijo Rocco, una relación complicada
Otra relación entre madre e hijo que no ha ido del todo bien ha sido la de Madonna y Rocco. Con el paso de los años, Rocco se cansó de la vida de su madre y decidió que no quería seguir viajando de un lugar a otro. Por eso, después de meses de peleas judiciales, Guy Ritchie, padre de Rocco, consiguió su custodia e hizo que su hijo se quedara a vivir en Londres, tal y como él mismo había expresado.
Esto hizo que la cantante se sintiera muy apenada y así lo contó en sus redes sociales. Por aquel entonces, Rocco tenía 16 años, pero, ahora, parece ser que la relación está mejor que nunca. Y es normal ver a Madonna junto a sus cuatro hijos por las playas de Portugal, donde residen habitualmente, o por las calles de Londres, hasta donde viajan para reencontrarse con Rocco.