“Mario Casas. Seguro que esta es una frase que has podido escuchar, en los últimos años, en varias ocasiones. Desde que el joven actor se hiciera famoso, muchas han sido las mujeres que han pasado por su vida y muchas han sido las veces que los paparazis se han interesado por su vida privada. Que si se enamoraba en un set de rodaje, que si comenzaba a salir con una vieja conocida o si le habían pilado con la actriz del momento. Lo cierto es que Mario, que siempre se ha mantenido bastante reservado en cuanto a su vida privada, ha tenido varias relaciones a lo largo de los últimos años. Primero, salió con María Valverde. Luego, conoció a Berta Vázquez rodando Palmeras en la nieve. Después, volvió a coincidir con Blanca Suárez y se enamoró. Y, ahora, mantiene una relación con la también actriz Deborah François, a quien conoció rodando su última película.
Como sucediera en otras ocasiones, y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, Mario ha dejado varias imágenes en sus redes sociales que coinciden, casi al mismo tiempo, con las que subía la actriz belga. Además, ambos fueron pillados en las calles de Barcelona, dando rienda suelta al amor. Por eso, a falta de la versión oficial de los protagonistas, parece ser que el actor ha vuelto a encontrar el amor. La joven es una gran desconocida en nuestro país y su carrera interpretativa no es del todo extensa en Europa, pero Mario y Déborah han congeniado a la perfección, tanto que incluso él ya le ha presentado a su familia. En Divinity, te contamos un poco más sobre esta incipiente relación y los otros noviazgos de Mario Casas.
Mario Casas nació hace 34 años en La Coruña, aunque pronto se mudó a la sierra de Madrid junto a sus padres. Sus primeros trabajos fueron realizando varios anuncios publicitarios, aunque pronto encontró su verdadera vocación: la interpretación. Fue en el año 2006 cuando logró su primer papel fijo en televisión y cuando su cara comenzó a sonarles a los espectadores de la pequeña pantalla. Durante el rodaje de su primera serie, Mario conoció a la actriz Erika Sanz, con quien tuvo un breve, pero intenso romance. Además, en el set de rodaje también hizo buenas migas con Amaia Salamanca. Tanto, que se llegó a decir que la actriz había dejado a su pareja de aquella época, Álvaro Benito de Pig Noise, por Mario Casas. Los dos actores comenzaron su relación ese mismo año, aunque no duró mucho.
Más tarde, en 2011, Mario y Clara Lago fueron pillados, muy acaramelados, a la salida de una discoteca en Madrid. Habían trabajado juntos en la serie Los hombres de Paco y parece ser que entre los dos saltaron chispas, aunque parece que fueron fugaces. Años más tarde, volvieron a verse las caras en el rodaje de Tengo ganas de ti, pero por aquella época Mario estaba ya saliendo ya con María Valverde. A la joven la había conocido en el rodaje de la película de La Mula y fue su gran amor. Juntos estuvieron durante cuatro años y su ruptura dejó a todo el mundo atónito. Nadie se esperaba que, una de las parejas más estables del panorama nacional, rompería de la noche a la mañana.
Mucho se especuló sobre el motivo de su ruptura; surgieron los rumores de que Mario había dejado a María Valverde por Berta Vázquez. Con ella coincidió en el rodaje de Palmeras en la nieve y estuvieron saliendo durante dos años. Además, la joven pareja fue pillada en múltiples ocasiones haciendo gala de su amor. Pronto se fueron a vivir juntos y adoptaron dos gatitos; una prueba de que lo suyo iba realmente en serio, pero no, el amor no cuajó.
Luego, llegaría Blanca Suárez. Mario y Blanca coincidieron, por primera vez, en el año 2009. Pero los rumores sobre una supuesta relación no llegaron hasta años más tarde, cuando aparecieron sus primeras imágenes juntos. En esas fotografías, la pareja salía de casa de la actriz a primera hora de la mañana y ambos se metían juntos en un coche. Además, hacía unas semanas que Blanca lo había dejado con el actor Joel Bosqued, por lo que los dos estaban solteros. La relación duró desde 2017 hasta 2019 y todas las alarmas saltaron cuando la actriz celebró sola su cumpleaños, sin la presencia de su chico. No sé sabe cuáles fueron los motivos reales de su ruptura, aunque todo apunta que pudo ser la apretada vida que ambos llevan lo que hizo que se distanciaran y que la relación se fuera debilitando.
Ha sido este verano cuando hemos descubierto que Mario estaba enamorado de nuevo, al igual que le ha ocurrido a su hermana Sheila. Ambos se conocieron durante el rodaje de El practicante y parece ser que su relación va tan en serio que ya han alquilado un pequeño apartamento en Barcelona, que se ha convertido en su nidito de amor. Deborah François es de origen belga, aunque siempre ha vivido en París. Fue en el año 2005 cuando obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes, en reconocimiento a su papel en la película L’Enfant y a partir de ese momento comenzó a tener más papeles tanto en la televisión como en el cine. Ahora, Mario y Deborah comparten su vida y el joven hasta le ha presentado a su familia, con quienes pasaron unos días en Mallorca.