Que Mario Casas es una estrella internacional no es una afirmación equivocada. El joven actor ha llegado, gracias a su talento y a sus películas, a todos los rincones del mundo, incluido a Rusia, donde Mario tiene una legión de seguidoras. Y no solamente su vida profesional es conocida por todos, sucede lo mismo con su parcela más privada: su vida sentimental y familiar. Cuando el joven comenzó a hacerse famoso mantenía una relación con María Valverde, y más tarde, con Berta Vázquez o Blanca Suárez. Actualmente, comparte su vida con la actriz francesa Déborah Françoise, a quien conoció rodando su última película.
Lo cierto es que, en ese aspecto, Mario suele ser una persona bastante reservada. Por eso, nos enteramos de sus relaciones gracias a los avispados paparazis, que pillan al actor con sus conquistas. Eso sí, hay otra parte de su vida que a Mario sí que le gusta compartir: es la familiar. Así, sus hermanos, Sheila, Christian y Óscar se han convertido en grandes referentes en el mundo de las redes sociales, por no hablar de que los parecen copias exactas y es imposible no reparar en su parecido. El pequeño, Daniel, todavía tiene seis años y no sabe si quiere seguir los pasos de sus hermanos. Pero, ¿quiénes son realmente los hermanos de Mario Casas?
Mario Casas nació hace 34 años en Pontevedra, aunque muy pronto se trasladó, junto a sus padres, Heidi y Ramón, a Barcelona, donde nacieron sus hermanos. Sus padres son gallegos y tuvieron a Mario cuando solamente tenían 17 y 19 años, respectivamente. Antes de dedicarse a la interpretación, el joven fue imagen de distintas marcas, pero no tardó en descubrir cuál era su verdadera vocación y consiguió su primer papel fijo en el año 2006.
Después de Mario a la familia llegó la pequeña Sheila, que actualmente tiene 32 años, dos menos que el actor. La joven estudió Derecho y pasó por varios empleos hasta que, finalmente, ejerció de representante de sus hermanos.
Sí que es cierto que la joven decidió hacer sus pinitos en la interpretación y participó en alguna que otra serie, pero Sheila siempre ha tenido claro que su vocación era el mundo de la abogacía. Además, ha llevado algunos casos de personajes populares, como el de Álex Casademunt. Ahora está centrada en llevar los asuntos de su hermano Mario.
Después de Sheila nació Christian, que actualmente tiene 28 años. Probablemente se trata del hermano que más parecido físico tiene con el actor de Tres metros sobre el cielo. El joven nació en 1992 y comenzó a participar en el mundo de la interpretación desde muy pequeño. Sí que es cierto que el deseo de Christian siempre ha sido compaginar el mundo de la interpretación con sus estudios de Economía. Además, sus hermanos le definen como “un coco” y ha llegado a trabajar en la firma Deloitte.
Así, Christian se encarga ahora de gestionar las finanzas y las cuestiones administrativas de su hermano y tienen una empresa familiar, llamada Memento Cine. También, suele encargarse de leerse los guiones de los proyectos que le llegan a Mario. Además, Christian tiene el perfil público en su cuenta de Instagram y acumula más de 300.000 seguidores que siguen todos sus pasos.
El cuarto hermano es Óscar Casas, un joven que, como su hermano, comenzó a trabajar desde muy pequeño. Uno de sus papeles más conocidos fue en la serie 'Águila Roja', cuyo papel era el de amigo del protagonista. Ahora es de lo más normal verle en series enfocadas a teenagers. Además, hace menos de un año, el joven subió a sus redes sociales un vídeo en el que salía bailando, en compañía de su novia, la también actriz Begoña Vargas, que se hizo viral y alcanzó millones de reproducciones.
Esto hizo que el joven y su pareja ganaran seguidores y llegaran a mucha más gente. Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos observar que el joven es un apasionado de baile, pero su ocupación principal es la interpretación.
Así, Óscar ha tenido varios papeles en la pequeña y en la gran pantalla. Además, mantiene una buenísima relación con su hermano Mario. Y, también, con el pequeño Daniel, el quinto de los hermanos Casas llegó al mundo hace seis años, cuando Mario tenía 27 años y era una estrella reconocida de la interpretación.
Lo cierto es que el pequeño de los hermanos no sabe todavía muy bien a que se quiere dedicar, pero sí que es cierto que tanto Mario como Sheila, Christian y Óscar le adoran y se deshacen en elogios hacia él.