Suri Cruise, la hija adolescente de Tom Cruise y Katie Holmes es influencer: así ha sido su gran cambio
Katie Holmes y Tom Cruise vivieron una intensa historia de amor de la que nació la pequeña Suri Cruise.
La hija de Katie y Tom siempre ha destacado por ser una apasionada de la moda y por tener estilo propio.
Ahora que va a cumplir los 15 años sigue desprendiendo esa esencia y desparpajo que ha heredado de su madre.
En su momento, Tom Cruise y Katie Holmes se convirtieron en la pareja del momento. Los actores decidieron formar una familia con la llegada de la pequeña Suri, que se convirtió en su prioridad y le llevó a apartarse de forma temporal -sobre todo Katie-, de los sets de rodaje. Así, los tres decidieron desarrollar su vida en la ciudad de los rascacielos, donde se podía ver a la feliz familia disfrutando de mañanas en la gran manzana o paseando por Central Park.
Pero lo cierto es que pronto se les acabaría el amor; aún así, supieron solucionar sus problemas y mirar por el bien de su hija. Así, la pequeña Suri se quedó a cargo de su madre, ya que Tom estaba la mayoría del año viajando de un lado a otro debido a su ajetreado trabajo. Fue en ese momento cuando se produjo una especie de simbiosis entre madre e hija y, en todas sus apariciones, parecían clones. Suri desarrolló los mismos gustos que su madre, como su amor por la moda, y con solo dos añitos se convirtió en toda una ‘it girl’.
MÁS
Angy Fernández, una infancia difícil, problemas de ansiedad y búsqueda de empleo: así es la vida de la cantante
El misterioso ritual que hace Miley Cyrus antes de dormir y otras extrañas manías de nuestros famosos
Hilary Clinton, Alba Paul, Chenoa y otras celebs que hablado claro sobre sus problemas ginecológicos
El flechazo de Tom Cruise y Katie Holmes
La historia entre Tom y Katie fue todo un flechazo. Ella confesó, en una entrevista posterior, que cuando conoció al actor ya estaba completamente enamorada. Por eso, ambos decidieron pasar por el altar en el año 2006, donde le pusieron el broche a su historia de amor. En esa misma entrevista, Katie quiso dejar claro que no se había convertido en una mujer florero, que ella también tenía aspiraciones en su vida y quería perseguir y lograr sus sueños.
“Se creen que me he reducido a una mujer florero, que no tiene control de su propia vida, y no es cierto. Desde muy al comienzo, he tomado yo las decisiones importantes de mi vida”, explicó una joven Katie Holmes. Fue también en 2006 cuando llegó su primera hija, a la que llamaron Suri. Cruise ya era padre de otros dos niños, Isabella y Connor, a quienes había adoptado mientras estuvo casado durante once años con Nicole Kidman. Lo suyo no acabó bien debido a la pasión de Tom por la Iglesia de la Cienciología, algo que la actriz de Los Otros nunca compartió.
Suri es una gran apasionada de la moda
Con Katie las cosas parecían diferentes, pero en 2012 cuando llegó el fin de su matrimonio. Ninguno de los dos quiso dar muchas explicaciones sobre si había sucedido algo determinante para que cada uno tomara un camino en la vida. Ahora, Suri está cada vez más mayor. La joven, que cumplirá este 2021 los quince años, tiene mucha personalidad y, además, estilo propio. Sí que es cierto que tanto Katie como Tom siempre han querido que su hija se mantuviera en un segundo plano, pero se ha hecho imposible que la prensa no inmortalice cada uno de sus pasos.
Además, son muchos los rumores que han surgido sobre su vida profesional -sí, y antes de que cumpliera los siete años-. Hace un tiempo, la prensa americana aseguró que la niña había firmado un contrato por un valor de casi dos millones de euros para lanzar su propia colección de ropa. Lo cierto es que la joven siempre ha estado muy interesada en el mundo de la moda, desde que era bien pequeña, por eso no es de extrañar que sus padres le apoyaran en esta andadura. Esto lo ha heredado de su madre, quien, en el año 2009, creó su propia línea de ropa, junto a su estilista.
Busca convertirse en toda una estrella
Por aquel entonces, la actriz afirmó que su hija elegía su propia ropa y que, además, le gustaban los tacones altos y los vestidos. Ahora que va a cumplir los 15 años, Suri sigue siendo una apasionada de la moda. Además, sigue viviendo con su madre en la ciudad de Nueva York, donde es normal ver a la adolescente saliendo del instituto junto a sus amigas.
Parece ser que la joven busca convertirse en toda una estrella por sí misma. Eso sí, nunca le falta el apoyo de sus padres. Es con Katie con quien pasa la mayor parte del tiempo, que también comparte con Emilio Vitolo, su nuevo novio. Así, se ha podido ver a los tres saliendo a cenar o disfrutando de un paseo en bici. Al igual que sus padres, Suri es una gran apasionada del deporte.