El 20 de septiembre de 2019, Feliciano López se casó con la modelo Sandra Gago. Era la segunda vez que el tenista pasaba por el altar. Al poco tiempo, el matrimonio dio la bienvenida a su primer retoño, un niño al que llamaron Darío. Ahora, Feliciano presume de una relación estable y duradera, dejando de ser ‘el soltero de oro’ del mundo del tenis. En Divinity repasamos algunas de las mujeres conocidas que pasaron por el corazón de Feliciano.
Una de sus relaciones más largas fue con la modelo María José Suárez, con quien estuvo cinco años en una relación de idas y venidas. Tras un final complicado, la modelo explicó que se había quedado embarazada del deportista. Lamentablemente, María José sufrió un aborto y Feliciano comenzó a preguntarse si el embarazo se había producido de verdad o no. “No es que dude, es que estoy seguro de que esta chica no ha estado embarazada nunca”, comentó ante los medios de comunicación.
Tras romper con María José, Feliciano comenzó una relación con la modelo Alba Carrillo. Al poco tiempo decidieron pasar por el altar en Toledo. Eso sí, el matrimonio no duró ni un año y Alba concedió una demoledora entrevista donde quiso mostrar ‘la verdadera cara’ de Feliciano. El divorcio les llevó casi dos años y ambos renegaron de su relación. Además, Alba contó cómo habían sido esos años de convivencia y precisamente no tuvo buenas palabras.
En 2010, el tenista mantuvo una relación con Alejandra Prat. Eso sí, la relación no duró mucho y a los cuatro meses el amor se rompió. Ambos se conocieron durante un torneo de golf y parece ser que lo suyo fue amor a primera vista. Tanto es así que Feliciano estuvo a punto de ir a la boda de Joaquín Prat, hermano de Alejandra.
En el currículum amoroso de Feliciano figuran otros nombres como el de Jessica Bueno. Con ella mantuvo un breve romance también en 2010. Por aquel entonces, la modelo tenía tan solo 19 años y se dejó ver junto al tenista por las playas de Marbella. Luego, confirmó su relación con la periodista Nira Juanco, con quien también se paseó por varias playas, aunque esta vez en Tenerife.
Otras de sus relaciones conocidas fue con la actriz Úrsula Corberó. Eso sí, ella todavía no se había convertido en una de las actrices internacionales más reconocidas de nuestro país. Se vio a la joven salir en varias ocasiones de la casa del tenista en Madrid, aunque parece ser que lo suyo no cuajó.