Parece que antes de Angelina Jolie, en la vida de Brad Pitt no existió nadie más. Y viceversa. Pero nada más lejos de la realidad. Puede ser que su relación con el actor copara todas las portadas, al igual que su separación, pero también lo hicieron, en su momento, las anteriores relaciones amorosas de la actriz. En Divinity repasamos las parejas que ocuparon el corazón de Angelina antes de Brad.
Angelina nació en una familia de artistas. Su padre era un reconocido intérprete que triunfaba en Hollywood. Así, una joven Angelina creció entre cámaras, guiones y flashes. Su primera relación formal fue en 1996 con el actor Jonny Lee Miller. Ambos se conocieron en el rodaje de Hackers.
Quienes les conocieron dicen que su relación fue intensa y se mezclaron una infinidad de sentimientos. Tanto que decidieron pasar por el altar. La relación acabó en 1999 cuando decidieron poner punto y final a esa historia de amor.
Tras esta ruptura, la actriz recuperó la ilusión junto a Billy Bob Thornton en el año 2000. Con él también decidió pasar por la vicaría y, además, se tatuó el nombre de su segundo esposo en el brazo. Eso sí, a los tres años la relación fracasó y ambos decidieron tomar caminos por separado.
En 2004 Angelina se embarcó en un nuevo rodaje con un compañero muy especial, Brad Pitt. Por aquel entonces, el actor de Hollywood estaba casado con Jennifer Aniston, pero todo cambió cuando comenzó a compartir escenas con Angelina en la gran pantalla. Lo cierto es que sus planos sentimentales eran totalmente distintos; la joven Angelina venía de dos sonados divorcios, mientras que Brad mantenía una relación totalmente estable.
Eso sí, la actriz había encontrado un nuevo amor: su hijo Maddox, a quien había adoptado. La química en las escenas de la película ya predijo lo que podía suceder entre ambos. Y eso se trasladó a la realidad. A comienzos de 2005, Brad y Jennifer hicieron público su divorcio y, al poco tiempo, el actor y Angelina Jolie fueron pillados en una playa africana disfrutando con el pequeño Maddox y Zahara, una niña etíope que Angelina había adoptado.
Ese fue el principio de su relación. Luego, Brad decidió adoptar a los dos hijos de su mujer. Su primera hija biológica nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y a quien le pusieron el nombre de Shiloh. Un tiempo después decidieron adoptar a Pax Thien en Vietnam. Poco tiempo más tarde, la actriz confirmó que estaba embarazada de nuevo. Así, los mellizos Vivienne y Knox vinieron al mundo en el año 2008 y la familia Jolie-Pitt se convirtió en una de las más envidiadas del mundo.
El 23 de agosto de 2014, la feliz pareja decidió casarse en una ceremonia muy familiar e íntima. Eso sí, parece ser que la felicidad no duró mucho en el matrimonio y en septiembre de 2016, Angelina presentó los papeles de divorcio. Y así comenzó la lucha entre Brangelina, después de que la actriz se hiciera con la custodia de sus seis pequeños.