Que Jennifer López y Ben Affleck hayan retomado su historia de amor era uno de esos revival que no nos esperábamos para este 2020. Para los fans de la cantante y del actor esta nueva relación se ha convertido en uno de los eventos del año y no es para menos. Más que nada porque hasta hace poco tiempo, JLo estaba decidida a pasar por el altar de la mano del exjugador Álex Rodríguez, mientras que Ben mantenía una sólida relación con la actriz hispano-cubana Ana de Armas.
Parece ser que ambos se reencontraron en el momento oportuno; López había pospuesto su boda debido al coronavirus y Affleck acababa de poner punto y final a su noviazgo con Ana. Pero, lo cierto es que, aunque esta se pueda calificar como una gran historia de amor, Jennifer ha vivido grandes relaciones que le han marcado par siempre.
Su primer gran amor fue David Cruz, con quien empezó a salir cuando tan solo tenía quince años. Ambos se conocieron en el colegio y él estuvo junto a la artista cuando comenzó a hacerse conocida y a triunfar. Juntos estuvieron casi diez años y terminaron su relación antes de que JLo participara una de las películas que le cambió la vida, Selena. Lo cierto es que, a pesar de su ruptura, ambos mantuvieron el contacto en el tiempo hasta que Cruz falleció en marzo de 2020 debido a una enfermedad cardiaca.
Su siguiente relación fue con Ojani Noa, con quien llegó a pasar por el altar. Ambos coincidieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami y comenzaron a salir en 1996. Él tenía 21 años y ella ya era una reconocida actriz. Su boda se llevó a cabo a finales de 1997 y donde acudieron más de 300 invitados. Eso sí, un año más tarde se separaron.
A partir de ese momento y según su fama iba creciendo, se le fue relacionando con más hombres. Aunque eso sí, la mayoría de ellos no se llegaron a confirmar. Su siguiente relación reconocida fue con Diddy Combs, también conocido como Puff Daddy, en 1999. Su romance no duró más de dos años y ambos protagonizaron una infinidad de portadas de revista. Además, junto a él, JLo vivió uno de los momentos más icónicos de su vida llevando ese vestido verde inolvidable de Versace.
Pronto, la cantante y actriz recuperó la ilusión de la mano del bailarín Cris Judd. Se conocieron en el rodaje del videoclip Love don’t cost a thing. Tras un breve tiempo, se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2001. Aunque eso sí, pronto comenzaron los problemas entre la pareja. Para él no fue nada fácil lidiar con la fama de ella y terminaron divorciándose un año después.
Luego, llegaría su relación más icónica. Jennifer y Ben Affleck se enamoraron después de protagonizar la película Gigli. Los actores no escatimaban de muestras de cariño y se mostraban más felices y encantados que nunca. Además, se comprometieron en 2002, aunque ella canceló el enlace debido a una supuesta infidelidad por parte de él.
Su siguiente relación estable fue con el cantante Marc Anthony. Juntos estuvieron durante más de siete años y fruto de su amor nacieron los mellizos Max y Emme. Además, se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda sorpresa a la que solamente acudieron sus amigos y familiares más cercanos. Todo terminó en julio de 2011 cuando anunciaron su separación. A pesar de todo, entre ellos sigue habiendo muy buena relación.
Poco después, Jennifer comenzó una relación de idas y venidas con Casper Smart. Comenzaron a salir en 2011 y un año más tarde se dieron un tiempo. Luego, los rumores de reconciliación llegaron a principios del 2015. Eso sí, su relación no duró mucho más y terminaron rompiendo de manera definitiva. El bailarín explicó que era muy joven y que no se veía teniendo una relación formal con una mujer con hijos.
La siguiente conquista de Jennifer fue Álex Rodríguez. La pareja se conoció en 2004, pero en ese momento ambos estaban casados. Fue en 2017 cuando comenzaron su relación y dos años más tarde anunciaron su compromiso. Eso sí, con la llegada de la pandemia tuvieron que cambiar sus planes y decidieron posponer su enlace. Tras aplazarla, los rumores de ruptura comenzaron en marzo de 2021 y fue en ese momento cuando emitieron un comunicado donde afirmaron que estaban trabajando “en algunas cosas”. Luego, su relación se convirtió en historia. Ahora, Bennifer es una realidad.