En plena ola de rupturas vip, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han utilizado la alfombra roja de LOS40 Music Awards para reivindicarse como parejón. Este evento era el primer acto al que acudían juntos tras ser padres de Gala, su primera hija en común. Y en él hemos podido charlar largo y tendido con ambos sobre conciliación, adversidades y problemas de convivencia. Y también sobre cómo afrontarían una hipotética separación.
Aunque ella ha empezado esta entrevista en exclusiva con Divinity asegurando que el nacimiento de su hija les ha hecho estar “más unidos”, él en seguida ha querido apuntar que las “peleas” existen. Que el primer mes con una criatura nueva en casa, con todo lo que eso implica para dos padres primerizos, fue “muy duro”. Pero esto, en el caso de Violeta y Fabio, les ha hecho ganar en fortaleza.
“Ten en cuenta que nosotros nos conocimos en ‘Supervivientes’, donde las pasamos putísimas. Somos una pareja que públicamente ha crecido en la adversidad, que se enfrenta a muchas críticas y a muchos dimes y diretes, y eso al final une”, ha declarado Mangriñán. Porque, por mucho que les acribillen en Instagram a mensajes privados diciéndoles lo contrario, ellos tienen claro que “las parejas que no se pelean no se aman”. Más en su caso, que les va la “intensidad”.
LOS40 Music Awards, que han tenido lugar en medio de agrias polémicas a raíz de separaciones entre famosos, desde Divinity también les hemos querido preguntar qué sucedería en su caso si ahora mismo optasen por poner fin a cuatro años de amor.
A pesar de que ha sido el artista quien en esta ocasión se ha mostrado algo más conciliador, Violeta no ha titubeado al verbalizar su postura: “Si Fabio y yo lo dejamos algún día, ese post de ‘nos vamos a seguir amando’ no lo vais a tener. Esperemos que no pase para no tener que hacerlo, pero ni seremos supercolegas ni nos amaremos toda la vida. Está bien acabar en buenos términos, más si te unen cosas como es una hija, pero yo creo que si lo dejase con él sería ‘ciao y ya está”.