Dos días antes de que se celebrasen en Las Vegas la entrega de premios de los Latin Grammy, Georgina Rodríguez volaba hasta allí para ser una de las famosas españolas que pisasen la alfombra roja. Una noche antes de la gala, muchos de los invitados acudieron a la fiesta previa que se celebró para entregar el Premio a la Persona del Año, un título que se llevó el artista Marco Antonio Solís, líder de Los Bukis, por sus cuatro décadas de trayectoria.
Horas antes de acudir a esta fiesta, a Georgina Rodríguez se le rompió una uña y tuvo que solventar el percace en un tiempo récord. La revista ¡HOLA! ha publicado una fotografía de la novia de Cristiano Ronaldo, caracterizada para no ser reconocida, acudiendo a un centro de belleza para arreglar su uña. La modelo optó por usar una larga peluca pelirroja, unas gafas de sol oscuras y una sudadera negra oversize, consiguiendo así pasar desapercibida en Las Vegas horas antes de su aparición pública.
Seguro que esta no es la primera vez que la modelo recurre a esta técnica para evitar a los fans y a los paparazzis. En su documental, 'Soy Georgina', la novia de Cristiano Ronaldo relataba un momento de su vida en el que el futbolista, durante un viaje en París, también se caracterizó para evitar ser reconocido. Fue en su primer viaje juntos a Disneyland, y ambos quisieron evitar a los paparazzis y poder disfrutar de su día como pareja en el parque. Años después, tal y como contaba la protagonista en Netflix, recuerda aquel momento como una divertida anécdota.
En la alfombra roja desfilaban cantidad de rostros conocidos entre los que estaba Georgina Rodríguez. Una vez dio comienzo la gala, la protagonista indiscutible era Rosalía, que volvía a hacer historia al llevarse cinco premios, entre ellos a Álbum del Año por 'Motomami'. "Es el disco que más me he tenido que pelear para hacer, pero el que más alegrías me ha dado”, dijo entre lágrimas, dando las gracias a su público por seguir apoyándola incluso ahora que su música "está cambiando". Se lo dedicó a Latinoamérica por darla “inspiración”, a España, por siempre darla “cariño” y nunca dejarla “caer”, y también a unas cuantas personas concretas como su equipo, su familia, su hermana Pili y su novio, el cantante Rauw Alejandro, que también posó con ella en la alfombra roja.