Este lunes, poco antes de que diese comienzo la gala The Best, saltaba la noticia de que Achraf Hakimi estaba siendo investigado por violación. Según informaba el medio francés 'Le Parisien', una joven acudió el pasado fin de semana a comisaría para afirmar que "había sido violada".
La protagonista en cuestión no quiso poner una denuncia, solo hacer una declaración. Es por ese motivo que la policía judicial puso en alerta a la fiscalía y entró de oficio a causa de la "gravedad" y la "notoriedad" del asunto.
Según el medio citado anteriormente, ambos habrían comenzado a hablar por Instagram el pasado 16 de enero, pero no fue hasta el pasado sábado cuando el jugador le pagó supuestamente un Uber para que la joven se trasladase el domicilio del futbolista.
Estos hechos se supone que tuvieron lugar mientras Hiba Abouk, mujer del deportista, se encontraba en Dubai con sus dos hijos. Fue en ese momento cuando, según informa 'Le Parisien', Achraf Hakimi "besó en la boca a la joven, le levantó la ropa, le besó el pecho y la penetró sin el consentimiento de ella".
También explican que, supuestamente, la chica salió de la casa y llamó a un amigo para que acudiese a socorrerla. Fue ese mismo día cuando acudió a comisaría a relatar los hechos.
Por el momento, el principal implicado en esta trama no ha querido dar ninguna declaración al respecto. Una posición que choca con su presencia en esta gala que premiaba lo mejor del año a nivel futbolístico. Una asistencia que, pese a estar confirmada de antemano, podía haber cancelado una vez filtrada la información, ya que, durante la emisión de esta entrega de premios, medio planeta hablaba de esta complicada situación a la que se enfrenta.
Quienes siguieron la última edición de The Best no solo pudieron ver a Achraf divertirse junto a otros astros del fútbol. También fueron testigos de ese momento histórico en el que Lionel Messi, que se enfrentaba A Karim Benzema, del Real Madrid, y a Kylian Mbappé, del PSG, en la categoría de mejor jugador, vencía en un año en el que ha logrado darle a Argentina su tecer mundial. Junto a él estuvo Antonela Roccuzzo, su mujer, con la que posó en la alfombra roja previa a la gala.
La española Alexia Putellas fue la ganadora en la categoría femenina del premio gordo que da The Best año tras año. Tras llevarse el Balón de Oro en las últimas dos ediciones, la que fue máxima goleadora de la Champions en la temporada 2021-2022 se fue a casa con su merecido premio. Ese en el que también eran candidatas Beth Mead, del Arsenal y Alex Morgan, del San Diego Wave.
'Dibu' Martínez, guardameta del Aston Villa, se llevó el premio a mejor portero del año
La alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea F. C., fue acompañada de su mujer
También Mary Earps, la guardameta de la Selección de Inglaterra y del Manchester United, mejor portera
La brasileña Miraildes Maciel Mota, más conocida como Formiga, no se quiso perder la gala
Heather Ann O'Reilly ha jugado como centrocampista para el Sky Blue, North Carolina Courage o el Arsenal