Los Globos de Oro 2024 han dejado momentos para el recuerdo. La 81º edición, celebrada en el Hotel Beverly Hilton, es una antesala de los Oscar y el primer evento del año en el que podemos disfrutar de una alfombra roja. Los rostros más conocidos posaban con sus mejores galas para después disfrutar de una cena y una entrega de premios en la que no han faltado los momentazos. Gracias a las cámaras hemos podido ser partícipes de los gestos más 'naturales' de las grandes estrellas, como el que han protagonizado Selena Gómez y Taylor Swift.
Las cantantes son amigas desde hace años y así lo han evidenciado una vez más. Selena Gómez acudía a la gala nominada por su serie 'Solo asesinatos en el edificio', mientras que Taylor Swift lo hacía con 'Taylor Swift: The Eras Tour' en una nueva categoría que premia a las películas del año por sus logros cinematográficos y de taquilla.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en un momento de la noche Selena se acercó a la mesa de Taylor Swift y protagonizaron un momento íntimo de amigas en el que se contaron sus más divertidas confidencias. Las caras de las protagonistas lo decían todo y, por sus llamativos gestos, los fans no pudieron evitar querer saber de qué hablaban.
Aunque realmente se desconoce el tema de la conversación, los seguidores de las artistas no han dudado en compartir sus versiones a través de las redes sociales. Según algunos usuarios que creen leer los labios de las protagonistas, Selena le cuenta a Taylor que le pidió una foto a Timothée Chalamet y que fue Kylie Jenner quién dijo que no.
Este no ha sido el único momentazo de Selena Gómez en los Globos de Oro. La artista también ha intercambiado cariñosos gestos con Meryl Strepp, con quién ha compartido escena en la última temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'. Además de cenar juntas, las actrices pasaron parte de la noche hablando y demostrando su admiración mutua.
Pero Selena no fue la única. Meryl Streep recibió gestos de cariño y admiración por parte también de otros compañeros de profesión. Tal y como puedes ver en esta foto, el propio Harrison Ford se acercó a su mesa en un instante de la velada. También Robert Downey Jr, que le apretó la mano, como puedes ver en la imagen.