Desde que comenzó la promoción de la película 'Barbie' , Margot Robbie, su alter ego en la gran pantalla, ha conseguido dar vida a la muñeca de Mattel en todas las alfombras rojas, presentaciones, fiestas y ruedas de prensa con ayuda del estilista Andrew Mukamal, la maquilladora Pati Dubroff y el peluquero Bryce Scarlett. Si hace unos días la veíamos en la alfombra roja de los Globos de Oro con un diseño rosa que hacía homenaje a la Barbie Superestrella, en la gala de los Critics Choise Awards 2024 ha dicho 'adiós' al color que la ha caracterizado en los últimos meses y ha sorprendido con un vestido rojo.
El modista Olivier Rousteing, de la firma francesa Balmain, ha sido el encargado de diseñar a medida un vestido de color rojo que estaba formado por un escote sin hombros y el pecho cubierto de pétalos de rosa que formaban parte del diseño. El drapeado, que partía desde la parte baja de su cintura derecha, iba en contrasentido de su vestido y terminaba en cola. Las joyas, impresionante diamantes en forma de pendientes, firmadas por Lorraine Schwartz.
A pesar de sorprender con su aparición por no posar vestida de color rosa como nos tiene acostumbrados, Margot no olvidó a su muñeca Barbie. Los fans de la actriz no tardaron en desvelar que el homenaje de esta alfombra roja iba dirigido a una muñeca más moderna, a la Radiant Rose Barbie de 1996, la que se define por un estilo castaño y un vestido rojo de flores.
Robbie no fue la única actriz que posó de rojo y con detalles de flores en la alfombra roja de los Critics Choise Awards. Emily Blunt apareció con un vestido rojo con el hombro izquierdo descubierto que tenía una enorme flor roja en el hombro derecho. También Dua Lipa, que aunque no lucía flores rojas como tal, posó con un diseño del mismo color que el de Margot y con fruncidos que recordaban al vestido de Balmain.
La actriz que da vida a Barbie no posó sola, lo hizo también junto a su marido, socio y coproductor de la película, Tom Ackerley. Se conocieron hace una década y, aunque les hemos visto en más de una ocasión juntos en estos meses, no es habitual que posen como pareja en las alfombras rojas.
El mismo año que comenzaron su relación, Margot y Tom se casaron en secreto en Australia. La noticia de su boda tardó en trascender y este año ha sido el primero en el que hemos podido verles juntos públicamente con motivo del estreno de la película. A pesar de que su vida privada siempre ha estado fuera de los focos, su faceta profesional juntos sí ha sido más conocida. Al poco de conocerse, en 2014, fundaron su propia productora, LuckyChap Entertainment, junto a Sophia Kerr, amiga de la infancia de ella, y Josey McNamara, amigo de él.