Así es la vida casi secreta de Ryan Gosling: casado con Eva Mendes y padre de dos hijas

Ryan Gosling es el actor del momento. Nominado al Oscar por su interpretación en la aclamada 'Barbie', la película sobre la famosa muñeca que ha dirigido Greta Gerwig, no dejamos de verle posando en alfombras rojas, entregas de premios y presentaciones de todo tipo. Ahora bien, en el plano personal, no puede ser más celoso de su intimidad. Ryan Gosling y Eva Mendes llevan un vida casi secreta en común con sus dos hijas desde hace años, y nada parece que vaya a cambiar por el momento. Te contamos cómo es la relación entre los dos actores y cómo han conseguido blindar su vida a la prensa y la opinión pública. 

La película que les unió

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en 2011. Ella en ese momento era una actriz en activo que gozaba de una gran popularidad en medios. Ambos protagonizaron la película 'Cruce de caminos' y fue durante el rodaje de la misma cuando se enamoraron y comenzaron la relación que mantienen hasta la fecha. El actor declaró más tarde que al conocer a Eva supo que “no quería tener hijos con otra persona que no fuese ella”. Así de intenso fue lo que sintieron el uno por el otro. Es más, ambos han reconocido que nunca habían pensado en tener hijos hasta que se conocieron. 

Su vida familiar

A día de hoy Ryan y Eva son padres de dos niñas, Esmeralda y Amanda, y para lograr tener una vida familiar estable, han fijado unas reglas que consideran inquebrantables. Ella decidió pausar su carrera para dedicarse plenamente a sus hijas, mientras que Ryan no acepta más de un proyecto al año para poder pasar el resto del tiempo con sus hijas y con Eva. Sabemos que están casados por como se refieren el uno al otro (“mi marido”, “mi mujer”), pero sin duda la suya fue una boda secreta de la que no hay ninguna constancia ni foto que se haya hecho pública. 

El reconocimiento a Eva Mendes

Son tan celosos de su intimidad que ni siquiera posan juntos en la alfombra roja. Pero eso no significa que escondan lo que sienten el uno por el otro. Uno de los momentos en los que hemos podido comprobar el gran equipo que hacen lo vivimos cuando en 2017 Gosling ganó el Globo de Oro por su trabajo en 'La la land'. Las palabras que dedicó a Mendes no dejaron indiferente a nadie: "Mientras yo estaba cantando y bailando, y tocando el piano y disfrutando de una de las mejores experiencias que he vivido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda, y ayudando a su hermano en su lucha contra el cáncer". 

Y el reconocimiento no acabó ahí: "Si ella no hubiera asumido todo eso para que yo hubiera podido vivir esta experiencia sin duda sería otra persona quien estaría aquí. Así que, cariño, gracias. A mis hijas Amada y Esmeralda, os quiero". Sin duda la pareja ha tomado decisiones a la hora de manejar su vida privada que no son habituales en Hollywood, pero que está claro que a ellos les funciona y que, aún sin mostrarse al público, han logrado ganarse el respeto de todo el mundo.