Naiara habla de su estilo y reaparece con pegatinas de colores en los dientes: "Que no os sorprenda porque ya veréis"

Naira ha llegado muy sorprendida a la alfombra roja de los Premios Ídolo. La cantante considera que es "muy bonito y muy fuerte" lo que está viviendo y el cariño que recibe del público en cada una de sus apariciones. En cuanto a música no ha querido dar muchos detalles, pero sí ha confesado que ya ha grabado temas "con gente" y que "se viene cositas muy guays". "Vais a ver a una Naiara en todas su facetas, al final una persona con emociones y eso es lo que quiero transmitir con mi música", ha contado ante los micrófonos.

Sin embargo, una de sus características es su estilismo. La artista ha elegido para la ocasión un vestido de color negro con transparencias y ha lucido el pelo suelto y liso, tal y como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, para darle un llamativo detalle a su look, Naiara ha apostado por la tendencia de las pegatinas de colores en los dientes. Tal y como puedes ver en este vídeo, la artista dice que "le gusta innovar" y que es algo que le pasa "con todo en general".

Aunque es consciente de que las pegatinas en los labios "no es nada nuevo", le ha parecido una forma de cambiar de estética. "Me pongo cualquier pingo que pillo. Que no os sorprenda porque ya veréis", ha comentado en este encuentro.

El estilismo de Naiara, una de sus características

Hace unos días, en una entrevista a la revista Cosmopolitan, la cantante contó que nunca se ha sentido "oprimida" por la forma en la que se expresa a través de la moda y de los tatuajes. Naiara contaba que, desde muy pequeña, siempre ha tenido claro lo que quiere ser y le ha dado igual lo que le dijeran. "O sea, en ese sentido, me he sentido libre. Ahora, que ¿he tenido momentos en los que la gente ha intentado hacerme daño en el instituto y, sobre todo, por desgracia, niñas? Sí. Pero he tenido siempre muy claro lo que soy, lo que me quiero poner, lo que llevo dentro de mí...", explicaba.

Al final, la artista considera que "no hay nada más bonito" que ser una misma y hacer lo que una quiere. Es por todo ello que nunca se ha cortado las alas y siempre se ha dado el autoestima y el crecimiento personal. No hay duda de que muchos de los "pingos" - como ella misma dice - que utiliza terminarán siendo tendencia entre el grupo de "chonijas" que la siguen y a las que se refiere con cariño.