La Gala MET 2024 está cada vez más cerca. El próximo lunes 6 de mayo tendrán lugar los llamados Oscar de la Moda en el Metropolitan Museum de Nueva York, donde en esta ocasión la temática será ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’, que no es otra cosa que la sostenibilidad desde una visión en la que se rinde homenaje a la naturaleza y que tendrá como patrocinadores oficiales a TikTok y Loewe.
Ya se sabe que los looks de las estrellas que acuden son uno de los puntos clave de este certamen, donde cada año se superan con sus majestuosos vestidos. Elegir a una celebrity que cause sensación todos los años resulta complicado, pero si hubiese una que cada vez que asiste, deslumbra, esa es Jennifer Lopez. La del Bronx, cada vez que pisa la alfombra roja, se hace con todo el protagonismo. A las pruebas nos remitimos con esta recopilación de los estilismos de la cantante.
La gala del pasado año rendía homenaje a Karl Lagerfeld, y aunque vistió de Ralph Lauren, lo hizo con un diseño en blanco y negro, a sabiendas de que el mix bicolor era el favorito del diseñador.
En aquella edición la temática era el Salvaje Oeste, y para la ocasión volvió a elegir a Ralph Lauren con un diseño marrón chocolate con encaje, transparencias y aberturas.
El tema era ‘Camp’, algo así como el Bling Bling en su máximo exponente, y para ello no dudó en ponerse todas las lentejuelas que tenía a mano con un diseño de Versace que incluía una peluca del mismo material con el que, obviamente, no pasó desapercibida.
Uno de sus estilismos más soberbios también de Versace con un vestido en el que no faltaba la pedrería, plumas, aberturas y hombreras XXL.
Hizo gala del romanticismo con un diseño vaporoso azul celeste de Valentino con mangas-capa y transparencias.
La cultura china era el tema principal y la cantante rindió su particular homenaje con un sensual estilismo firmado por Versace.
La cultura punk era la protagonista, y Lopez optó por un diseño de animal print confeccionado con lentejuelas negras y transparencias de Michael Kors.
El desaparecido Alexander McQueen fue el homenajeado, y para ello abogó por Gucci y uno de sus looks más románticos hasta la fecha.
Como una auténtica princesa con un diseño palabra de honor con paillettes metalizados de Zuhair Murad.
El estilismo elegido en aquella ocasión, de Alberta Ferretti, fue uno de los ‘más sencillos’ con los que la hemos visto. Un vestido aguamarina de raso con escote asimétrico y pedrería.
Como una auténtica princesa, de Marchesa, con un diseño metalizado de cuello barco y fajín con pedrería.
Se dejó ver con un ajustado modelo de Versace rosa empolvado con el que destacaba al máximo sus curvas.
Uno de sus mejores looks, firmado por Dolce & Gabbana. Un vestido que enmarca todos los puntos clave del sello italiano: encaje, transparencias…
En su primera Gala MET acudió acompañada de su entonces pareja, P.Diddy, y lo hizo con un vestido de satén en color champán con un maxi escote delantero y en la espalda.