La 80º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida con algunos de los desfiles más esperados, que corrían a cargo de nada menos que Ágatha Ruiz de la Prada, Simorra o Claro Couture, entre otros. Así, nos han presentado las colecciones de Primavera/Verano del próximo año, contando con la presencia de figuras tan destacadas como Nieves Álvarez o Marta Sánchez. Tanto ellas, como el resto de celebrities, nos han sorprendido al apostar por looks que se adelantan a algunas de las tendencias estrella que nos acompañarán durante los próximos meses.
Lo cierto es que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se ha convertido en uno de los grandes eventos de referencia en el mundo de la moda y que también permite a los diseñadores de nuestro país darse a conocer frente a compradores, clientes y prensa, tanto a nivel nacional como internacional. Un evento en el que también los looks de las famosos se analizan con todo detalle.
En este caso, el 'front row' (las primeras filas de los desfiles ocupadas por famosos) nos ha dejado un gran repaso de estilismos que no dejan a nadie indiferente, desde el toque con estética cowboy de Marta Sánchez, a las transparencias de Anita Matamoros y también la apuesta por el brillo y la elegancia, como en el caso de Eugenia Silva. Por supuesto, las influencers también han jugado un papel muy destacable, ya que durante estas primeras horas de la Fashion Week de Madrid se han dado cita desde Dulceida, a Victoria Federica, María Pombo o María García de Jaime.
María Pombo ha apostado por la elegancia, el brillo y las transparencias con un espectacular vestido gris durante el desfile de Pedro del Hierro. La influencer, que este sábado celebra su esperadísimo 'Suave Fest', ha llegado acompañada por su marido, Pablo Castellano.
Eugenia Silva ha apostado por un dos piezas conformado por top palabra de honor y pantalón ancho en tejido metalizado que es todo un acierto. Y este no es el único look con el que la modelo ha conseguido sorprendernos, ya que también la hemos visto lucir un vestido largo bicolor, blanco y negro de rayas con apliques de plumas durante el desfile de Simorra.
Uno de los toques más originales e inspirado en una estética 'cowboy' lo ha puesto la cantante Marta Sánchez, quien ha lucido una blusa blanca de cuello alto combinada con una falda de tiro alto negra y botas altas de tacón. Un estilismo que ha completado con un sombrero de fieltro y gafas de sol.
María García de Jaime, Tana Rivera y Victoria Federica han presumido de su buena relación, con todos los ojos puestas en ellas durante los desfiles. Las tres han apostado por la sobriedad, el toque clásico y los brillos en sus atuendos. Mientras que otras influencers de la talla de Dulceida han aprovechado para presumir de su embarazo en la recta final, con un look muy cómodo y casual que deja la tripita al aire.
Por otro lado, en el 'front row' de la Madrid Fashion Week también hemos sido testigos de la buena relación que comparten otros famosos como Eugenia Silva e Isabel Preysler. La reina de corazones ha apostado por un look sencillo, pero cómodo, conformado por una camisa blanca y una falda llena de destellos dorados.
También Alaska se ha dejado muy sonriente junto a su inseparable amigo Boris Izaguirre, ambos fieles a su estilo.