Los MTV Video Music Awards de 2024 tienen nombre de mujer, en concreto el de Taylor Swift, que llegaba a la gala con 12 nominaciones y se iba a casa con 7 premios que la convierten en la artista con más MTV de la historia, superando a Beyoncé con sus 30 estatuillas.
Los rumores se desataron en el UBS Arena cuando apareció sin Travis Kelce, pero ella no perdió la oportunidad de disiparlos cuando habló de él sobre el escenario: "Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía '¡corten!', escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis. Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia, así que quiero agradecérselo".
Zanjado este asunto, la autora de “Shake it off”, que ya ha dado su apoyo a Kamala Harris, no quiso pasar por alto la oportunidad de dirigirse a sus fans y recordarles la importancia de registrarse e ir a votar.
Más allá de del interés generado por el número de premios que se llevaría durante la gala o los discursos que lanzaría la artista sobre el escenario, había gran expectación por el look que elegiría Taylor Swift para la noche y su apuesta no dejó indiferente a nadie.
Vestida de Dior, con un modelo de la colección resort 2025, Taylor Swift apostaba por un look a medio camino entre el punk más ochentero y el gótico más sexy, en el que muchos han querido ver un adelanto de su próximo lanzamiento, haciendo un homenaje al tartán escocés.
La de Pensilvania eligió un modelo en tartán amarillo y negro, que será uno de los estampados estrella de la próxima temporada, compuesto por un ajustado corsé con cremallera frontal y chocker coordinado, del que partía una cola con frunces en el bajo, que combinó con un short negro. Para completar su look, eligió unos guantes de cuero atados con tiras por encima del codo, unas botas negras hasta el muslo de Stuart Weitzman y joyas de Lorraine Schwartz.
Peinó su melena con mucho volumen y hondas muy suaves, con flequillo hacia un lado y en cuanto al maquillaje, con la piel mate y los labios delineados en un tono coral mucho menos intenso que el rojo al que nos tiene acostumbrados, optó por dar todo el protagonismo a los ojos con un marcado ahumado negro en el que se apreciaban varias capas de máscara de pestañas que contrastaba con el azul de sus ojos.