El Peacock Theatre de Los Ángeles, en California, se ha visto de gala esta madrugada para celebrar la 76ª edición de los Premios Emmy, los que estrega la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Por extraño que parezca, esta es la segunda entrega de estos premios en lo que va de año, ya que el pasado mes de enero se celebró la edición anterior tras ser suspendida en septiembre por la huelga de actores y guionistas de Hollywwod. La intención ha sido retomar con normalidad el tiempo de sus ediciones, por eso hemos podido disfrutar de dos en el mismo año.
Como parecían haber presagiado los expertos, 'Shogun' y 'Mi reno de peluche' han triunfado en sus respectivas categorías a Mejor Serie Dramática y Mejor Miniserie. 'The Bear', la serie protagonizada por Jeremy Allen White, ha alzado cuatro estatuillas convirtiéndose así en la más premiada de la noche, pero ha sido 'Hacks' la que se ha llevado el galardón a Mejor Serie de Comedia.
Más allá de los premios y premiados, no hay evento que no destaque también por su alfombra roja. Jennifer Aniston, Selena Gomez, Ayo Edebiri, Meryl Streep o Saoirse Ronan han sido tan solo algunos de los rostros conocidos que han desfilado por la alfombra de los Emmy mostrando sus mejores looks. Y, aunque no suele ocurrir en este tipo de eventos, esta madrugada hemos podido ver una gran coincidencia en los looks de Rita Ora y Eiza González, que han posado prácticamente igual vestidas en la 76ª edición de los Premios Emmy.
Eiza González llegaba a los Emmy por su interpretación de Auggie Salazar en '3 Body Problem', que estaba nominada a Mejor Serie Dramática. Su aparición en la alfombra roja ha sorprendido por su cambio de look, ya que ha debutado con un nuevo color de pelo cobrizo. Además, Eiza apostaba por un vestido de color rosa con lentejuelas y escote de sirena diseñado por Tamara Ralph. una de las características del look era la estola de plumas del mismo color.
Aunque estas cosas pasan en contadas ocasiones en eventos de tal magnitud, el look de Eiza González era prácticamente igual que el de Rita Ora. ¿La diferencia? El tejido y el tipo de escote. El vestido de la segunda tenía una silueta muy parecida, pero ha optado por un escote más discreto en forma de corazón y un drapeado en la cintura.
Lo que ha hecho realmente parecidos sus looks, más allá de color y el corte, ha sido la estola de plumas que Rita Ora ha lucido también a la misma altura y la diseñadora, que de este segundo también era Tamara Ralph.