El Kaseya Center de Miami acoge esta noche la gala de los Grammy Latinos, que en 2024 celebran su edición número 25. En este evento, además de los premios y las actuaciones en directo, los looks de la alfombra roja se convierten en el otro de los grandes protagonistas de la noche.
Entre los nominados de esta edición están algunos conocidos artistas españoles como Diego el Cigala, Rozalén, Niña Pastori o David Bisbal, que compite junto a Carlos Rivera en la categoría de Mejor canción pop con el tema ‘Ahora’.
El cantante almeriense llegaba de la mano de su esposa, Rosanna Zanetti, y hacía las siguientes declaraciones sobre su look: "Me he puesto corporativo, con el color de los Latin Grammy. En mi caso también celebrando la navidad".
David Bisbal ha optado por dos de las grandes tendencias masculinas de la temporada apostando por un traje sastre cruzado en color vino tinto. La pieza elegida por el cantante es un modelo de pasarela, un traje de la colección de otoño/invierno 204-2025 de la firma italiana Gucci que va estampado con el logo de la casa. El almeriense ha apostado por llevarlo sin camisa, como en la propuesta del desfile, completando su look con unos botines negros de puntera afilada y tacón cubano.
Su esposa, Rosanna Zanetti, ha optado por un tono más apagado, pero no menos actual, optando por un modelo en tejido rosa metalizado, un vestido largo confeccionado con la técnica del plisado, que se ajusta a la silueta con un efecto drapeado en la cintura, de manga larga abullonada en el puño y escote de vértigo. El modelo pertenece a la colección de primavera/verano 2025 del diseñador libanés Zuahir Murad, que es el mismo que eligió para la gala ‘Persona del año’ que este año ha homenajeado al cantante Carlos Vives. La modelo ha completado su look con unos sencillos pendientes y un collar de Bvlgari.
En cuanto al look de belleza, la venezolana ha querido evitar complicaciones, optado por dejar la melena suelta que lleva peinada con ondas abiertas y un maquillaje suave y natural, con la piel muy luminosa, , labial de color rosa y sombra de ojos en tono pastel metalizada, aunque ha centrado toda la atención en la mirada potenciando los ojos con un eyeliner muy marcado y varias capas de máscara de pestañas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail