No hace ni un mes que saltaron los rumores. Al principio se comentaba que Alejandro Sanz tenía una nueva ilusión con la que había acudido a un partido del Inter de Miami, el equipo de David Beckham. A los pocos días las evidencias rulaban por las redes sociales de los protagonistas y parecía que la cosa era algo más seria, una foto con dos manos entrelazadas y una frase "Así es como se agarra el amor", escribía él, "No hay camino más bello si no es agarrada de tu mano", contestaba ella.
Pero la confirmación llegaba en la gala ‘Persona del año’ en la que se homenajeó a Carlos Vives y a la que el cantante ha decidido ir a por todas acudiendo con su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, y del brazo de su nueva novia, la actriz Candela Márquez.
Candela Márquez no es una total desconocida, esta valenciana cuenta con una larga experiencia como actriz en España y en México, una carrera que comenzó en la exitosa serie ‘Aída’, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en América Latina. Ahora, su nombre está en boca de todo el mundo por su incipiente relación con el cantante, que recientemente ha pasado un bache emocional tras la ruptura en junio de 2023 de su relación de 3 años con Rachel Valdés.
Para esta gala, Alejandro Sanz ha apostado por un look clásico compuesto por un traje sastre azul tinta, que ha combinado con una camisa blanca, corbata negra y mocasines de Gucci de suela gruesa con estribo a tono. Quien no ha querido pasar desapercibida esta noche ha sido Candela Márquez, que ha optado por el un vestido de color rojo carmín para su segundo posado en la alfombra roja junto a su novio.
La actriz valenciana ha elegido un modelo de tirantes y escote en V, de cuerpo cruzado y silueta ajustada, con abertura en la falda que dejaba a descubierto una pierna. Ha completado su look con unas sandalias doradas de plataforma. La valenciana ha optado por un par de pendientes como única joya, apenas visible tras la melena.
Para su look de belleza ha optado por la naturalidad, tanto en el maquillaje, en el que únicamente destaca el eyeliner negro, como en el peinado, optando por dejar suelto su rizado cabello rubio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail