Hace unos días, salía a la luz que Alejandro Sanz podría haber encontrado de nuevo el amor al lado de Candela Márquez, una actriz valenciana. Fiel a su estilo, el intérprete de Mi Marciana, no se ha pronunciado aún sobre ello ante los medios de comunicación pero sí lo ha hecho a través de las redes sociales.
No obstante, antes de que el universo 2.0 diera estas pistas de su relación, el artista se desplazaba hasta Miami para recoger un premio en los Billboard. El cantante español, además de estar acompañado por su hijo Alexander, su primogénito, también estuvo arropado por su nueva ilusión, Candela Márquez, una joven intérprete Española que ha trabajado en varias producciones internacionales.
Una prueba que demuestra que lo suyo va en serio. Y no solo eso. Tanto a la actriz como al cantante también se les ha visto en las últimas semanas en otros eventos públicos, en donde han acaparado todas las miradas, como en el terreno de juego del campo de fútbol Fort Lauderdale.
Desde que se diera a conocer, la vida sentimental de Alejandro Sanz siempre ha causado un gran interés, así como todas sus relaciones públicas con Jaydy Michel -la madre de su hija Manuela-, Raquel Perera o el pasado mes de diciembre, con Mónica Cruz, con la que se especuló que llevaba meses conociéndose.
Precisamente, tras salir a la luz su posible historia de amor con Candela Márquez, la madre de su hija Manuela ha reaccionado a esta noticia, que desconocía hasta entonces: "¿Ah sí? No sabía porque he estado unos días con mi esposo en México y me desconecté. Tres días pudimos desconectarnos y acabó de volver y no, no me he enterado de nada. Me parece maravilloso. Yo que él esté feliz. Cuanto más feliz esté, mejor va a estar mi hija también. Y quiero que él esté bien, claro".
Además, a escasos días de que el cantante estrene nueva canción, la actriz ha desvelado si en alguna ocasión, en su pasado, Sanz le dedicó alguna canción: "Yo estoy con mi esposo (el exfutbolista Rafa Márquez). O sea, me parece un poco feo hablar de esas cosas. En su momento hablé de eso. Ya, yo creo que él está muy bien, muy feliz. Y eso yo creo que es lo mejor. Y yo estoy feliz con mi esposo y cada quien toma su camino. Entonces yo creo que ya hablar mucho de él no pega".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail