En Venecia fue su debut. Ahora, en Cannes, Georgina Rodríguez se ha consolidado como una de las habituales de las grandes alfombras rojas del cine. Hace unas horas, antes de su gran debut en el festival, la mujer de Cristiano Ronaldo avisaba a sus seguidores de lo que estaba a punto de pasar. "Bonjour, Cannes", decía en un posado en albornoz, de perfil y con el Mediterráneo de fondo. Horas después, misterio resuelto. Te contamos todo sobre el look escogido por Georgina para este evento en el que un collar de diamantes casi consigue eclipsarla.
Para la red carpet, Georgina Rodríguez escogió un vestido negro con escote corazón y los hombros al descubierto. Diseñado por el tunecino Ali Karoui, su look estaba compuesto por brocados, texturas y un corte sirena, muy similar a otros estilismos que la modelo ha escogido para grandes eventos del pasado. El motivo de su presencia era su rol como embajadora de la firma de joyas Chopard, que le cedió un impresionante collar de diamantes con el que Georgina se sintió "como una princesa".
Por el día, Georgina Rodríguez acudió a la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Esa en la que fuimos testigos de un duelo de galanes que ya es historia de las alfombras rojas. Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, protagonistas de la película, posaron junto a Margot Robbie, con la que comparten reparto, y Quentin Tarantino, director de la cinta. Después, la madre de Alana Martina acudió a la fiesta que organizaba Chopard. La misma en la que la actriz Elle Fanning, jurado de Cannes, se desmayó por culpa de "Un vestido demasiado ajustado".
Para que todo el protagonismo fuese hacia su collar de diamantes, Georgina Rodríguez apostó por un recogido para su debut en la alfombra roja del festival de cine. Pero no era un moño bajo cualquiera. Con el objetivo de darle más volumen a su look, su equipo de maquilladores y peluqueros decidieron aplicarle unas extensiones.