Ausencia en los Goya, pero con alfombra roja en casa: Paula Echevarría se viste de su diseñadora favorita para ver la gala
Aunque Paula no fue a los Goya, decidió vestirse para la ocasión para verlos
Aunque Paula Echevarría no asistió a los Premios Goya 2020, no quiso perder la oportunidad de deslumbrar con su look para verlos a través de la televisión. La actriz apostó por un diseño de la firma Dolores Promesas, una de sus apuestas favoritas, y quiso compartir con todos esta elección para un día tan especial.
A través de su perfil de Instagram, Paula ha enseñado el vestido que lució en una de las noches de mayor espectación entre los profesionales del cine. "La tradición es la tradición... a los Goya hoy no voy, pero me pongo un Dolores Promesas y mi Ali Promesas me retoca...#PremiosGoya2020", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación.
MÁS
En la imagen, podemos verla con un vestido entallado en el cuerpo, con corte en la cintura y con falda midi de capa y a su amiga y directora creativa de la firma retocándola para la ocasión. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y a todos parece haberles encantado su toque de humor y, por supuesto, su elección para ser una de las espectadoras de los Premios Goya.
"Muy elegante", "guapísima" o "faltabas tú en la alfombra roja" han sido solo algunos de los múltiples mensajes que ha recibido en su publicación de Instagram. Además, hemos podido ver a la actriz muy activa en sus 'stories' de Instagram enviándole suerte a sus compañeros y enterándose de todo lo que ocurría en esta cita a través de la pantalla de su televisor.
Paula Echevarría se moja y desvela cuál ha sido su look favorito de los Premios Goya
Por si fuera poco, Paula ha confesado cuál ha sido el estilismo que más le ha gustado de este año. Lo ha hecho con estas palabras. "Creo que ya tengo mi favorita. Penélope Cruz está espectacular". Con ese mensaje, ha dejado claro que la actriz internacional ha sido la que más le ha cautivado.
Tal y como ella misma contaba en una publicación de Instagram que compartía horas previas a la gala, iba a cenar en casa de su amiga Alicia y juntas verían los Goya. "Hoy mi amiga Ali me invita a cenar en su casa y como sé el banquete que me espera, lo voy quemando ya...", escribía junto a una foto en el gimnasio.