Tras el estupor generado por Pedro Almodóvar y su nueva generación de Chicos, entre ellos Manu Ríos o Jason Fernández, la alfombra roja del Festival de Cannes volvía a tener representación española la noche del jueves con Ester Expósito, que asistía para presentar 'Perdidos en la noche', thriller dirigido por el mexicano Amat Escalante en la que comparte cártel con Bárbara Mori.
La actriz que en su día dio vida a Carla en Élite, ficción que supuso su salto a la fama, fue una de las grandes protagonistas irradiando estilo en esta cuarta jornada con un impresionante look semitransparente de la colección primavera-verano 2023 de la firma italiana Atelier Versace. Un diseño confeccionado en punto cristalizado con base de tul embellecido con hilos dorados y plateados, decorado con pedrería y con bordados de estilo barroco. Look que se ajustaba a la silueta de la intérprete, con escote en forma de corazón y espalda al aire.
Para completar el estilismo, la madrileña seleccionó una sandalias con plataforma de tacón ancho y un espectacular conjunto de pendientes, collar y anillos elaborados en oro blanco y diamantes de de la colección de Born to be wild, de Messika Paris. Además, como es habitual en Expósito, quiso ir un paso más allá e innovó recogiendo su pelo en un original moño que despejaba todo su rostro y estaba compuesto a base de mechones retorcidos.
No vamos ni por la mitad de esta nueva edición y ya hemos podido comprobar que las celebrities, al igual que nuestra representante española, están derrochando estilo en esta alfombra roja. En Divinity repasamos los mejores looks de esta cuarta jornada del Festival.
Harrison Ford y Calista Flockhart
Karlie Kloss
Phoebe Waller-Bridge
Adriana Lima