Kim Kadashian no ha pasado desapercibida en una de las noches más importantes para el mundo de la televisión en Hollywood, los premios Emmy 2019. La celebrity, que ha entregado un premio por primera vez en esta ceremonia junto a su hermana Kendall Jenner, ha sido objeto de burlas entre el público y en las redes sociales. Un comentario de las hermanas sobre su reality show familiar ‘Keeping up with the Kardashians’ y un vestido de Kim demasiado apretado provocaron que se escucharan risas entre el público y el momento de la gala se haya viralizado en Twitter. Pero ¿se reían de ellas o con ellas?Te lo contamos.
Es la tercera vez que kim Kardashian asiste a la ceremonia de los premios Emmy. Aunque siempre lo ha hecho como invitada, este año ha sido la encargada de entregar la estatuilla al mejor reality de competición junto a su hermana, la modelo Kendall Jenner. Pero además de por sus excéntricos looks, las hermanas Kardashian se han hecho virales en las redes por un curioso comentario justo antes de la entrega de este premio, donde hicieron referencia a su propio programa familiar: “Nuestra familia sabe mejor que nadie que la mejor televisión de verdad viene de personas reales siendo ellas mismas”, dijo al micrófono Kim.
Además, Kendal añadió que su reality ‘Keeping up with the Kardashians’ lo hacían "sin filtros y sin guiones", lo que provocó que el público riese a carcajadas, robándole todo el protagonismo a ‘RuPaul’, el galardonado con la estatuilla en esta categoría. Aunque se desconoce si este comentario se debe a exigencias del guión, por las imágenes más bien parece que el público se reía de ellas y no con ellas, y las risas pillaban a las hermanas completamente desprevenidas. Lo cierto es que la anécdota no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que se han llenado de memes haciendo broma sobre el bochornoso momento.
Son muchos los que han querido comentar este momento en sus cuentas de Twitter: “La audiencia se rio cuando Kim Kardashian cuando dijo que en su familia son personas reales”, dijo este usuario con un meme en el que Ryan Gosling aparece tapándose la boca mientras ríe.
Otros pusieron empatizaron con el mal momento vivido por las hermanas: “¿La audiencia de #Emmys se rió de Kim Kardashian? No creo que ellas estuvieran de broma”.
“Muy incómodo para ellas, y se nota por su reacción cuando escucharon la risa”, asegura otro usuario, que por la cara de las hermanas, parecía no tratarse de una broma.
Pero no contentas con este mal trago, minutos antes, Kim Kardashian casi caía al suelo cuando hacía aparición en el escenario. Su ceñido vestido negro de terciopelo le jugó una mala pasada a la estrella, que casi no podía caminar, lo que provocó que incluso se tropezara. Otro momento que tampoco pasó desapercibido en redes y entre los que estaban allí presente, que enseguida captaron el mal momento que vivió kim, que casi no podía moverse, y sin saber si se reían con ellas o de ellas.