Nurgül Yeşilçay sorprende con sus secretos de belleza fáciles y 'low cost' para combatir celulitis y ojeras

  • La actriz utiliza ingredientes muy sencillos y accesibles para cuidarse

  • A sus 47 años, la actriz de 'Gülperi' luce una piel joven y luminosa

  • Nurgül Yeşilçay se dio a conocer en Divinity como protagonista de 'Gülperi: todo por mis hijos'

Tiene 47 años, es una de las actrices más atractivas de Turquía y ahora nos ha desvelado esos secretos de belleza que la hacen lucir absolutamente impresionante. Nurgül Yeşilçay, la protagonista de 'Gülperi: todo por mis hijos' no necesita filtros ni maquillaje. Tiene un cutis perfecto y una piel envidiable.

Consciente de la importancia de cuidar la piel, la actriz tiene algunos trucos y le dedica unos cuidados especiales que le ayudan a mantenerla joven, luminosa, radiante e hidratada. Y no. Lejos de lo que muchos pudieran pensar, la actriz no utiliza productos caros y exclusivos sino que tiene una rutina 'low cost', sencilla y con ingredientes que se encuentran en todas las casas. Gracias a ellos, la actriz luce una piel saludable, bonita e hidratada y mantiene un aspecto fresco y natural.

Los huevos son el ingrediente clave con el que la actriz cuida su rostro y evita las terribles ojeras que tanto preocupan a muchas personas. "Utilizo claras de huevo para las ojeras", ha confesado la intérprete, que se utiliza una fina capa de este ingrediente sobre la zona inferior del ojo y se deja actuando diez minutos para eliminar ese oscurecimiento.

El truco con el que combate la celulitis

Pero la actriz no solo utiliza ingredientes naturales para el rostro sino que también ha desvelado que emplea otro alimento para cuidar y combatir la terrible celulitis. El café filtrado es el gran secreto. Para ello tan solo hay que mezclar en un vaso con un cuarto de café molido, tres cucharadas de agua caliente y dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y aplicar la pasta sobre la zona a tratar mediante un masaje con movimientos circulares (alternando las manos y los nudillos, y dando también unos pequeños pellizcos) durante 5-10 minutos. Tras el masaje, tan solo hay que envolver con film durante 20 o 30 minutos y finalmente enjuagar con agua tibia y secar muy bien. ¡Sus seguidores no salen de su asombro con estos asequibles trucos!

La actriz ha perdido 16 kilos en unos meses

Pero más allá de estos trucos, la actriz, por supuesto, lleva una alimentación variada y saludable, practica el ayuno y hace deporte. Unos hábitos de vida que ha modificado en los últimos meses y que le han servido para, además de lucir una piel joven y luminosa, han contribuido a un espectacular cambio físico. La actriz ha perdido en los últimos meses 16 kilos y hace unas semanas revelaba cómo había logrado este cambio. El ayuno intermitente ha sido su mejor aliado para lucir esta nueva figura. "Dejé de comer por la noche. Hago ayuno durante 16 horas, desayuno tarde y tengo mucho cuidado con lo que como", ha confesado Yeşilçay a la prensa en una de sus últimas apariciones públicas.