La boda de Bedriye, la paliza a Gülperi... Yakup empieza a ver cómo su familia cuestiona cada una de sus decisiones y sus actos. En el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos', Ejter regresará a casa y tendrá un tenso cara a cara con su padre al que le reprochará que haya agredido brutalmente a la madre de sus sobrinos. "Le pegaste a Gülperi en medio del mercado y le rompiste la cabeza. Ya lo hablamos. ¿Qué acordamos? Esto acabará perjudicándome a mí. Si había alguna posibilidad, gracias a ti se ha ido", le dirá a su padre. ¿Está enamorado Ejter de su cuñada?
Sin Kadir a su lado y desesperada por intentar encontrar a su hija, Gülperi toma una drástica decisión y acude al Gobernador para contarle la terrible situación. "Soy la exnuera de Yakup Taşkın, acabo de recuperar la custodia de mis hijos pero él dio orden para que se llevaran a mi hija y la tienen secuestrada. Es una niña y quieren casarla. Nadie da con ella. Necesito encontrarla antes de que sea tarde. Encargó el secuestro a Ali, que tuvo otra novia y la golpeó hasta que la dejó incapacitada. Me aterra pensar que pueda hacer lo mismo a mi hija. Ayúdeme a salvarla de ese monstruo", le dice a la autoridad, que llamará a Yakup para intentar averiguar qué está ocurriendo y poner solución a esta difícil situación familiar. "Siento un profundo respeto hacia usted pero hoy ha venido una mujer y ha dicho que ha secuestrado a su hija. Dígame que no es verdad, es todo lo que quiero. Quizá sea un malentendido, una mentira o una difamación pero yo tengo que hacer justicia. Resuélvalo y lo dejaré estar".
Lo que no imaginaba Gülperi es que su denuncia tendría graves consecuencias para ella. Tras escuchar lo que ha hecho su exnuera, Yakup va a buscarla y la agrede brutalmente delante de sus vecinos. "Ten cuidado, no eres nadie para manchar mi nombre. Eres una maldita bruja. Me has difamado delante del Gobernador. Eres una ingrata, te voy a matar. Mi hijo murió por tu culpa. Te perseguiré hasta la muerte. Todo lo malo que te pase te lo habré enviado yo", le dice mientras la deja maltrecha en el suelo.
Ajenos al altercado entre su abuelo y su madre, Hasan y Can permanecen en la casa familiar, donde el pequeño espera que su madre regrese a por ellos. Por supuesto, Hasan no desaprovecha la oportunidad y trata de malmeter con su hermano. "Debes olvidar a quien te ha olvidado. Tenemos que protegernos siempre. Por eso yo me encargo de ti. Y de Bedriye. Donde vayamos estaré contigo. Papá me lo pidió. Me dijo que te acompañara siempre", le dice a Can justo antes de llamar a su hermana preocupado. "Voy a ser muy claro, si alguien te hace algo llámame e iré a buscarte".
Aunque la aparición de Ali en Estambul le pareció su salvación, Bedriye empieza a temer que su futuro se convierta en un infierno. Apenas unas horas después de su huida, la joven descubre que el matrimonio no es una estrategia sino que su abuelo tiene realmente la intención de que contraiga matrimonio. "¿El abuelo va a casarme con Ali? El abuelo siempre se opuso. ¿Por qué ha cambiado de opinión? ¿Qué voy a hacer yo con Ali? Es un cretino. ¿Ya os habéis olvidado de Nihal? Casi la mata", le dice a su abuela y su tía. ¿Acabará contrayendo matrimonio?
Después de varias horas de angustia, Kadir encuentra por fin a su hija, que está destrozada ante la idea de que sus padres puedan separarse. El abogado intenta tranquilizarla y se lo niega. "Mientras yo viva esta familia permanecerá unida. Ni tu madre ni yo nos iremos a ninguna parte. Te lo prometo", le dice a la adolescente antes de hablar con su mujer para intentar poner punto y final a sus disputas. "Yo no te he engañado. Mi intención no era divorciarnos ni embaucarte. Solo quiero salvar nuestro matrimonio. Queremos lo mismo. No quiero discutir más. Sigamos yendo a terapia".
Apenas acaba de recuperar a sus hijos y Gülperi ya sabe lo peligroso que es enfrentarse a Yakup. La madre de Hasan, Bedriye y Can ha sufrido en sus propias carnes la ira del despreciable abuelo de sus hijos. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué les depara el futuro a los protagonistas de 'Gülperi: todo por mis hijos' no puedes faltar a tu cita diaria con ellos en Divinity. De lunes a viernes a las 21:30 horas. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!