Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Después de todo lo ocurrido con su madre y su hermana, Hasan ni a dejarlo pasar. Después de conseguir el arma y acompañado de su amigo, en el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos' seguirá la pista que podría llevarlo hasta el que hace poco consideraba su primo. Hasan está fuera de control y podría cometer una auténtica locura.
Gülperi ha sobrevivido y lo ocurrido ha cambiado por completo su vida. Ver a su madre al borde de la muerte por protegerle ha abierto los ojos definitivamente a Hasan. El miedo a perderla le ha hecho entender todo y ha hecho cicatrizar las heridas que aún tenía abiertas. Hasan por fin se siente capaz de abrazar y querer a su madre de nuevo.
Sin embargo, el hecho de que su madre se haya recuperado no impide que Hasan tenga sed de venganza. El joven sigue buscando a Ali para vengarse de él por todo lo que ha hecho a su familia y contacta con uno de los chicos que conoció en la cárcel para conseguir un arma. Además, también contactará con un amigo de la familia para que le eche una mano para dar con el paradero de Ali. Y no tardará en descubrir una pista que podría llevarle hasta él.
Mientras Bedriye sigue sin poder confesar a la policía lo que le hicieron. El miedo la atenaza y aunque Kadir le recuerda que su declaración es vital para la investigación, teme que si ella habla su familia sea asesinada. Sin embargo, pese al dolor que están viviendo todos, lo ocurrido sigue uniéndoles de nuevo a su madre, que intenta convencerla para que testifique sin miedo y que no se preocupe por lo que la gente pueda pensar de ella por lo ocurrido. "El honor está en tu cabeza. Tienes un futuro brillante por delante. El deshonroso es él y en el amor consiste en amar a alguien con todas sus heridas. No has hecho nada de lo que debas avergonzarte".
Pero Hasan no es el único que está urdiendo su venganza. Seyma sigue adelante con su plan para deshacerse de Gülperi y que la echen del bloque de viviendas en el que reside y trabaja como portera y así arruinar su vida.
Por su parte, Kader ya no puede soportarlo más. Después de dos años criando a los hijos de Gülperi y considerarse su madre, se rebela contra sus padres. "He obedecido todo este tiempo y mira donde estamos. Os dije que Ali no era bueno. Mis hijos me odiarán porque os obedecí", le dice a su madre, que intenta retenerla para evitar que vaya al hospital y confíe en su padre.
La situación es realmente crítica y Hasan podría acabar metiendo en graves problemas a su familia. Cegado por la ira intentará ejecutar su venganza contra Ali. ¿Lo conseguirá? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes en Divinity a las 21:30 horas.
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!