Está decidido. Onur cree que la única manera de seguir adelante y evitar males mayores es contarle a Lale la verdad sobre su hija. Sin embargo, en el último momento, el empresario es incapaz de hacerlo. La sorpresa que le hace su mujer le deja totalmente bloqueado y consciente del mal momento personal que atraviesa con la llegada de su padre, decide posponer su confesión.
Mientras, Yildirim y sigue obsesionado con recuperar a su familia y su hermana, que en un principio llegó a Estambul con otros planes, le echa una mano. Aprovechando que Songül va a sacar a pasear al pequeño Emir, Hülya pone en marcha su plan para propiciar un encuentro entre los padres de Lale.
Sin embargo, su estrategia está a punto de acabar en tragedia cuando Emir cae por unas escaleras. La situación es dramática y solo una oportuna intervención de Yildirim evitará que el pequeño acabe herido. Su acto heroico propicia el encuentro con Songül, que hablará más claro que nunca con su ex.
Con el susto metido todavía en el cuerpo, la madre de Lale se sincera con Yildirim. "Ya ni siquiera estoy enfadada contigo. No nos haces bien, no eres bueno para nosotras. Puedo aceptar que sientas de verdad los problemas que me has llegado a causar pero te pido que no metas a las chicas en esta historia. Han conseguido hacerse una vida plena sin su padre y tu llegada lo ha alterado todo. Ya has hecho bastante daño y todavía esperas que te diga que no te vayas. Si quieres seguir molestando y arruinar sus vidas, quédate. Quédate y observa tu victoria a distancia. Si alguna vez me quisiste un poco, aléjate de mis hijas. Sal de nuestras vidas", le dice visiblemente dolida.
Por su parte, la madre de Onur también tiene un importante encuentro en el capítulo de hoy. Después de muchos años, Yildiz se reencuentra con Özge y sale a la luz los motivos por los que la joven tuvo que abandonar Estambul y alejarse de Onur. "No he venido a alterar la vida de nadie. Solo he venido para que Onur vea a su hija y eso les permita crear un vínculo. Tranquila, no le diré a Onur que fue usted quien me envió lejos y no tengo intención de romper el hogar de Onur".
Özge promete convertirse en el próximo gran problema entre Lale y Onur. La ex del empresario ha regresado a su vida y pronto podría complicarlo todo. ¿Intentará recuperar a su amor de juventud? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.