¡Menudo casoplón! Demet Özdemir se ha comprado una lujosa mansión en Turquía que le ha costado cuatro millones de liras turcas. Según han publicado varios medios del país, la protagonista de 'Erkenci kus' y 'Habitación 309' habría adquirido este inmueble en Zekeriyaköy, un pequeño distrito de Estambul ubicado cerca de los grandes centros financieros, que se ha convertido gracias al desarrollo de residenciales de alto nivel en uno de los más ricos y lujosos de la capital turca, además de ser una ubicación privilegiada para la élite empresarial.
Sin embargo, la mudanza tendrá que esperar. Al parecer la actriz, que vive de alquiler en una gran casa de dos plantas, con un amplio jardín y piscina en el barrio de Acarkent, ha demolido el interior de su nueva vivienda para remodelarla por completo y ponerla a su gusto. No le faltarán buenos consejeros. Varios medios turcos han apuntado que han sido ya varias las marcas que se han puesto en contacto con ella para participar en la renovación y decoración de su casa y agregar así a su cartera de clientes a la popular actriz.
Desde que aterrizara en Divinity con 'Erkenci Kus' el 8 de abril de 2019, Demet Özdemir se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas y la reina de la comedia romántica en nuestras tardes. Su papel de Sanem y su historia de amor con Can nos enamoró a todos. Pero el éxito de la actriz no se quedó ahí. Con la llegada a Divinity de 'Habitación 309', Demet ha vuelto a conquistar al público español.
La exitosa serie que protagonizaba junto a Can Yaman supuso el espaldarazo definitivo a su carrera. La actriz conseguía una legión de fans en todos los países en los que se estrenó la serie y que pedían a gritos que se estrenaran otros trabajos de la actriz. Y así llegó a nuestras vidas 'Habitación 309', otra comedia romántica que nos ha enamorado y que lo sigue haciendo. Cada tarde a las 17:45 horas, puedes ver los nuevos capítulos en Divinity.