Lale está confundida. Que Onur le haya dicho a su primo que han discutido la ha descolocado y la fría reacción de su marido al verla en la empresa no ayuda. ¿Qué está pasando?
Y justo en ese momento, cuando está hecha un mar de dudas cuando encuentra la respuesta. Y no es la que esperaba. Una antigua foto con un mensaje la ponen aún más nerviosa. "Sin ti esto no es lo mismo. Te echo de menos mi fresita de chocolate". ¿A quién iba dirigido ese mensaje? La florista está cada vez más intranquila y preocupada.
Onur no tardará en darse cuenta de que algo está pasando pero ni siquiera se le pasa por la cabeza el descubrimiento que ha hecho su mujer. Lo que no imagina (ni él ni nosotros) es que todo este enredo es obra de la mala malísima de esta historia. ¿Quién será?
Lale y Onur han caído en la trampa. Pronto, el fantasma de Ozge, el viejo amor del pasado de Onur sale a relucir. Y aunque Onur está convencido de que no ha podido ser ella, Lale sigue hecha un mar de dudas.
Después de unos comienzos atípicos y difíciles, Lale y Onur está felices y enamorados. La pareja se ha dado el sí quiero y han entrado en la recta final del embarazo. Dentro de poco le verán la carita al pequeño Emir. Sin embargo, la felicidad podría durarles apenas un suspiros. Un secreto que guarda con celo Onur podría ser el fin de su matrimonio. ¿Qué pasará ahora? Descubre qué ocurre entre la pareja, cada tarde en 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas, tienes una cita en 'Habitación 309'Divinity