Después de suspender su boda, comienza una nueva vida para Lale y Onur. Sin embargo, el empresario no está dispuesto a darse por vencido y, seguro de que su prometida le oculta algo, prepara una romántica cita para solucionar sus problemas y contarle la verdad. "He roto con Pelinsu. Lo hice antes de la boda pero no encontré la ocasión para decírtelo", le dice a la madre de su hijo.
Sin embargo, la respuesta no es la que esperaba. Lejos de alegrarse, la florista se muestra indiferente antes la noticia e insiste en que no tiene celos de Pelinsu y le comunica su decisión. "No hay nada entre nosotros salvo nuestro hijo. Estoy cansada y agobiada y no quiero volver a pasar por esto por eso no quiero casarme contigo. No quiero tener miedo, no quiero vivir intimidada". La noticia pilla por sorpresa a Onur, que decide alejarse definitivamente de ella. "Pensaba que había algo entre nosotros y me equivoqué. Jamás habría imaginado que me odiaras. No volveremos a vernos hasta que nazca el niño, no volveré a llamarte más. Prometo no molestarte ni estresarte más."
Convencido de que no son celos, Onur sigue preguntándose por qué Lale ha cancelado su boda. Y solo hay una respuesta. El doctor. Enfadado y confuso llega al hospital donde no hace más que complicar las cosas. ".
"Si vuelvo a verle con Lale le juro que lo lamentará", le dice justo antes de pegarle ante la sorprendida mirada de Lale, que se pone de parte del doctor y vuelve a enfrentarse al padre de su hijo, lo que termina por convencer a Onur de que hay algo entre ellos.
Y en medio de esta crisis provocada por ella misma, Pelinsu arranca con la segunda fase de su plan. Toca reconquistar a Onur. Y así se presenta en su despacho para mostrarse, de nuevo, como la mujer perfecta. Sin embargo, la inoportuna aparición de la abuela estropea el momento y posiblemente complique la situación más de lo que espera.
Molesta por lo que ha visto, la abuela de Onur da un ultimátum a sus padres. O la boda con Lale se produce en menos de un mes o tomará cartas en el asunto y les dejará sin herencia. ¿Qué harán ahora ellos?
Los padres de Onur por miedo a perder el dinero y la madre de Lale porque simplemente piensa que la pareja se ha peleado toman cartas en el asunto y buscan la forma de solucionar los problemas de la pareja. Sin embargo, los regalos y las disculpas que envían a espaldas de sus hijos no tendrán el efecto esperado. "Eres una veleta y no sé a qué estás jugando. Si tu objetivo es volverme loco, lo estás consiguiendo. Eres una desequilibrada", dice Onur, que parece dispuesto a poner punto y final definitivo a su historia con Lale. "Estoy harto, se acabó. Aquí no va a volver."
La historia de amor de Lale y Onur está en la cuerda floja. De momento, al boda sigue suspendida aunque viendo cómo transcurren los acontecimientos y cómo reaccionan las partes implicadas, todo podría pasar. Si quieres saber si son capaces de solucionar sus diferencias y evitar que Pelinsu y el resto de implicados arruinen su futuro, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:00 horas en 'Habitación 309'Divinity ¡No te lo pierdas!