No hay quien pare a Pelinsu, Erol y Betül. El trío maléfico de 'Habitación 309' sigue conspirando. Da igual que sus planes nunca salgan bien, que hayan sido descubiertos por Onur, que tengan en su contra a parte de la familia... Ellos siguen intentándolo.
Betül no tarda en ponerse en marcha y se presenta disfrazada en casa de Lale y Onur con la intención de convertirse en la niñera del pequeño. ¿Conseguirá la tía del empresario meterse en su casa para seguir haciendo de las suyas?
Y parece que la cosa funciona. A la florista le parece la mejor opción. Después de unos días complicados en la empresa, Lale no puede posponer más tiempo el contratar una niñera y decide recurrir a la tía de Onur. ¿La habrá descubierto y querrá tenerla controlada o han logrado engañarla?
Pero no será ese el único plan del trío de villanos. Mientras Betül intenta infiltrarse en la casa, en la empresa una publicista muy sexy enviada por ellos intenta seducir a Onur para separarle de su mujer. Lo que no imaginan es que Lale descubrirá su plan y prepara su propia estrategia para frenar a los villanos.
Nos tienen enamorados. ¡Lale y Onur nos encantan! Y por eso lo pasamos tan mal cada vez que vemos como conspiran contra ellos. ¿Qué será lo próximo? Betül, Pelinsu y Erol no paran y el pobre matrimonio sigue luchando por su felicidad. Si quieres saber si son capaces de superar el próximo obstáculo que se interponga entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 16:45 horas, en Divinity