Al final Betül se ha salido con la suya. Erol está al frente de la empresa familiar y Onur está hundido. Sin embargo, el empresario no se dará por vencido y pese a todas las adversidades intentará reconquistar a su mujer y recuperar la confianza de su abuela. ¿Será capaz de hacerlo?
A medida que pasan los días, Lale se siente cada vez más lejos de Onur y trata de alejarle definitivamente. "Ya no quiero escucharte más. Estoy cansada. Tengo dudas. Nuestra relación se ha vuelto complicada y oscura y dudo de mis sentimientos. No quiero que me llames. Puedes venir a ver a Emir cuando quieras pero no me vayas detrás. Estoy muy cansada", le dice a su marido, que acepta siempre y cuando ella sea capaz de decirle mirándole a los ojos que no lo quiere.
Lale es absolutamente incapaz en ese momento pero herida en su orgullo acude a la empresa para darle a su marido lo que quiere y tratar así de zanjar la complicada situación que viven. Sin embargo, al llegar allí encontrará una sorpresa que le disgustará aún más. Tras romper su matrimonio, Onur lo ha perdido todo. "Onur priorizó el dinero. Se casó por dinero y por un puesto. No puedo verlo separado."
Pero este descubrimiento no será el único que complique su relación. Después de mucho insistir, Coray consigue verse con Nergiz y aprovecha para contarle un supuesto secreto de Onur que le hace desconfiar de su cuñado, que al verla con él se enfurece.
Lo que no imagina Onur es que proteger a su cuñada le traerá un nuevo problema con su mujer. "Me tenían que haber advertido sobre ti. Ningún otro puede hacer tanto daño como tú. Lárgate de aquí", le dice Lale.
Los protagonistas de 'Habitación 309' atraviesan su peor momento desde que se conocieron en 'Habitación 309'. Pelinsu, Betül y Erol se han salido con la suya. ¿Qué pasará ahora? De momento, Onur no se da por venido y utilizará todas las armas a su alcance para intentar recuperar a su familia. ¿Lo logrará? Si quieres descubrirlo no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:00 horas, solo en Divinity.