Ajenos a todas las conspiraciones que en su contra, Lale y Onur se preparan para dar la bienvenida al pequeño Onur. Apena queda tiempo y los preparativos se aceleran. La elección de la habitación, la última clase de preparación al parto... Todo esta listo. Todo menos Lale.
A medida que se acerca el momento, a la florista le entran los miedos y las dudas. "No puedo hacerlo. Y si no puedo, ¿el niño se quedará dentro?", le pregunta a su marido, que promete que estará en todo momento con ella. Sin embargo, esta entrega del futuro papá no hace más que provocar un nuevo desencuentro con el doctor. "A veces dejamos que los padres estén presentes pero entra solo si confías en ti mismo porque a veces tenemos que cuidarlos a ellos en vez de a la madre"
Pero Lale no tardará en descubrir que sí es capaz. El pequeño Emir se adelanta. La florista se pone de parto en plena baby shower y tienen que acudir precipitadamente al hospital para dar la bienvenida al pequeño Emir.
El primero hijo de la pareja llegará en plena guerra de abuelas. El enfrentamiento se ha recrudecido debido a un malentendido entre Yildiz y Songül. La madre de Onur está convencida de que su consuegra tiene una relación con su hermano y estalla en cólera. "¿Qué hacéis vosotros aquí juntos? No me esperaba esto de ti y tú vas a tener un nieto y estás intentando ligar con mi hermano", le dice a la madre de Lale, que prefiere no responder a las provocaciones. "Jamás responderé a tus ataques y tus insultos. No me voy a rebajar." ¿Será capaz el pequeño Emir de solucionar las cosas?
Empezaron mal y podrían acabar peor. Lale y Onur se han convertido en expertos en superar obstáculos pero no sabemos si serán capaces los próximos problemas que se les planteen. ¿Estará preparada Lale para superar una gran mentira? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita con ellos en 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas, en Divinity