Son horas de angustia para Onur y Kurtulus. Después de una intensa búsqueda por los alrededores de la casa y el parque al que acuden habitualmente siguen sin pistas sobre el paradero de los pequeños. Ni la policía ni ninguna de sus personas de confianza ha podido aportar ninguna pista sobre qué ha pasado.
En esta situación, seguir ocultando lo sucedido no tiene sentido. Lale y Nilüfer deben estar al tanto de la desaparición de sus hijos. El drama se desata cuando el empresario y su cuñado les dan la trágica noticia. Las dos hermanas quedan en shock y se ponen en el peor de los escenarios. ¿Y si no vuelven a verlos? ¿Y si los han secuestrados? El pánico se apodera de todos.
El desánimo se instala en toda la familia a excepción de Songül que será quien reciba la llamada que le alertará sobre la situación en la que se encuentran sus nietos. Asustada por lo que pueda ocurrir, la madre de Lale se encargará de solucionar este terrible suceso.
Pese a todos los problemas a los que se enfrentan, Lale y Onur están más unidos que nunca. Y lo han demostrado durante la trágica desaparición de Emir. Sin embargo, algo podría suceder que pusiera en riesgo tanta felicidad. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas, en Divinity.