El matrimonio de Lale y Onur Lale está tremendamente dolida con su marido por mentirle y parece que no tiene intención de perdonarle. O sí. El drama familiar por la pérdida de la floristería podría acercarle de nuevo a su marido, que de momento podrá permanecer a su lado unos días.
Pese a los esfuerzos de Onur, Lale sigue empeñada en seguir adelante con su separación."Me da igual su corazón, me ha roto el mío. He tomado una decisión y no cedo. Cuando mamá esté más estable se lo contaré todo. Estoy hecha un lío pero a partir de ahora no voy a pasarle ni una", le confiesa a sus hermanas.
Sin embargo, una pesadilla en plena noche obrará el milagro. "Es por tu culpa. Me has hecho tanto daño que mis sueños me torturan", le dice justo antes de acurrucarse en sus brazos para dormir. Y parece que la noche ha calmado el enfado de la florista, que aunque se sigue haciendo la dolida, cada vez tiene menos ganas de fingir. "¿Te has atrevido a dormir a mi lado", le dice después de mirarle tiernamente para que no se percate de que ha bajado la guardia.
Pero la mentira de Onur no será el único problema con el que tenga que lidiar la pareja. Sus madres siguen enfrentadas y cualquier comentario hace saltar la chispa. Justo eso es lo que ocurre cuando Yildiz las visita. Songül no aguanta más y es incapaz de callarse. "La tienda la monté yo desde cero y creo que ahora puedo volverlo a hacer. Entiendo que te parezca una insensatez. Igual mi tienda es muy pequeña para ti pero tú nunca has hecho nada por ti sola y por eso la cosa más pequeña me parece la más grande."
Esta nueva humillación por parte de Yildiz es la gota que colma el vaso y cuando Onur trata de justificar a su madre, Lale estalla y le cuenta lo sucedido con Haluk. Es en ese momento cuando el empresario toma la decisión más importante. Cancelará el acuerdo prematrimonial pese a la oposición de su madre.
Lo que no imagina Onur es que la indiscreción de su madre provocará que sus peores enemigos se enteren de lo ocurrido e ideen un plan absolutamente maquiavélico. ¿Lograrán hacer dudar a Lale del amor de su marido?
Tras el desastre en la floristería, Lale, Nilüfer y Nergis se vuelcan con su madre. No estarán solas, Kurtulus y Onur unen fuerzas a ellas para sacar adelante la tienda. La entrega del empresario y su preocupación por la familia, unidas a los consejos de sus hermanas, empiezan a romper la coraza que se ha puesto Lale.
¿Se dará Onur por vencido? ¿Perdonará Lale a su marido? ¿Qué pasará con la floristería? Muchas preguntas no tienen todavía respuesta y nosotros estamos en un sinvivr. ¡Menudo drama se ha liado! Si quieres saber cómo acaba esta historia y si el matrimonio consigue superar esta crisis provocada por Pelinsu, Betül y Erol, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas, tienes una cita en Divinity.