Lo han vuelto a hacer. Betül y Erol han vuelto a interponerse en la felicidad de Lale y Onur Con los que les había costado pasar página y empezar de cero, la tía del empresario ha organizado una buena. Ahora la pareja tiene que empezar de cero y reconquistarse desde el principio.
Separados y viviendo con sus padres, el matrimonio trata de cumplir con todo lo exigido por el terapeuta. Citas, salidas a cenar, visitas a la floristería para hablar... Poco a poco la pareja tiene que conocerse para demostrar lo que es más que evidente, que están hechos el uno para el otro.
Sin embargo, tanto juego acabará con la paciencia de Onur. El empresario no puede soportar seguir lejos de su mujer y su hijo después de haber decidido darse una nueva oportunidad. Harto de este absurdo juego y del acoso de Songül (que se ha tomado muy enserio los consejos de terapeuta) Onur secuestra a Lale para poder pasar tiempo con ella. Lo que no imagina es que esta precipitada decisión tendrá unas consecuencias inesperadas. ¿Qué tendrá que decir ante este comportamiento su suegra?
Lo han superado. Lale y Onur son felices. Aunque seguro que podían serlo más si acabara el juego del noviazgo. ¿Conseguirán que les dejen tranquilos? Si quieres descubrirlo y saber si la pareja por fin puede volver a su casa para disfrutar de su feliz matrimonio, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.