Días después de la salida de Onur del hospital y tras algunos avances en su relación, Lale encuentra la forma de derribar definitivamente el muro que los separa. Con ayuda de la familia, la florista organiza una fiesta sorpresa para el empresario para decirle algo muy importante. "Onur, te damos la bienvenida. Bienvenido a la vida otra vez. Sé que últimamente hemos pasado tiempos difíciles pero te quiero hacer una pregunta delante de todos. ¿Quieres que volvamos a empezar de cero?"
¡Por fin! La pareja logra pasar página y dejar atrás sus diferencias. Sin embargo, no lo tendrán fácil. Betül y Erol vuelven a cruzarse en su camino y se interponen en su felicidad. "Nos encantaría verles así de felices todo el día pero es todo un engaño. Si no estuviera usted aquí estarían peleando. Onur es adicto al trabajo y ese el mayor de sus problemas", le dicen al terapeuta, que inmediatamente toma cartas en el asunto.
Dolido por este supuesto engaño, el doctor obligará a Lale y Onur a tomar una decisión importante que hará que vuelvan a separare. "Si no hacen lo que digo es probable que ponga en el informe que tienen que separarse por el bien de su hijo".
Justo cuando parecía que todo se había solucionado, Betül se ha sacado un as de la manga y ha impedido que Lale y Onur disfruten de su nueva vida juntos. ¿Qué pasará durante esta separación forzosa? Si quieres descubrirlo no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.